NAZARIES CUSTOM CLUB
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
NAZARIES CUSTOM CLUB

FORO DEL NAZARIES CUSTOM CLUB DE GRANADA
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Hola compañeros

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
armillero




Cantidad de envíos : 4
Edad : 54
Fecha de inscripción : 23/02/2011

Hola compañeros  Empty
MensajeTema: Hola compañeros    Hola compañeros  Icon_minitimeMiér Feb 23, 2011 2:00 pm

Muy buenas, me presento por aqui, algunos ya me conoceis y a otros seguro que en breve tendre la ocasion. Queria felicitaros por la pagina tan guapa que teneis, y nada por aqui pasare de ves en cuando para estar al tanto de vuestras andaduras, jejjej.

Un abrazo a todos los hermanos Nazaries de un Sultan.
Volver arriba Ir abajo
ermoes

ermoes


Cantidad de envíos : 302
Edad : 51
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Hola compañeros  Empty
MensajeTema: Re: Hola compañeros    Hola compañeros  Icon_minitimeMiér Feb 23, 2011 9:56 pm

Buenas y Bienvenido Armillero a esta humilde casa, me alegra verte por estos parajes, gracias por las felicitaciones y ya sabes donde nos tienes, esperamos verte por aqui.

UN SALUDO
Volver arriba Ir abajo
lobosolitario

lobosolitario


Cantidad de envíos : 434
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Hola compañeros  Empty
MensajeTema: Re: Hola compañeros    Hola compañeros  Icon_minitimeMiér Feb 23, 2011 11:04 pm

Hola Armillero bienvenido a esta tu casa adelante pasa hasta la cocina un saludo
Volver arriba Ir abajo
jesus alejandro




Cantidad de envíos : 10
Edad : 58
Fecha de inscripción : 02/03/2011

Hola compañeros  Empty
MensajeTema: Re: Hola compañeros    Hola compañeros  Icon_minitimeMiér Mar 02, 2011 1:18 am

armillero escribió:
Muy buenas, me presento por aqui, algunos ya me conoceis y a otros seguro que en breve tendre la ocasion. Queria felicitaros por la pagina tan guapa que teneis, y nada por aqui pasare de ves en cuando para estar al tanto de vuestras andaduras, jejjej.

Un abrazo a todos los hermanos Nazaries de un Sultan.
Mira que eres armillero, que la reconquista ya se hizo.Abrazos para todos vosotros.
Volver arriba Ir abajo
papi
Admin
papi


Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Hola compañeros  Empty
MensajeTema: Re: Hola compañeros    Hola compañeros  Icon_minitimeJue Mar 03, 2011 1:44 am

Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Muy buenas Armillero , te abro la puerta de esta tu casa para cuando quieras tanto x este foro como x nuestra club house , nos veremos pronto y nos tomaremos unas birritas Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hola compañeros  Empty
MensajeTema: Re: Hola compañeros    Hola compañeros  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hola compañeros
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola familia!!
» Saludos compañeros!
» HOLA A TODOS
» FOTOS RUTA NEVERA 23 ENERO CASCAMORAS Y COMPAÑEROS DE FATIGAS
» ¡ hola Nazariesn !

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NAZARIES CUSTOM CLUB :: NUEVOS FOREROS-
Cambiar a: