NAZARIES CUSTOM CLUB
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
NAZARIES CUSTOM CLUB

FORO DEL NAZARIES CUSTOM CLUB DE GRANADA
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ¡ hola Nazariesn !

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Raul




Cantidad de envíos : 3
Edad : 65
Fecha de inscripción : 13/07/2011

¡ hola Nazariesn ! Empty
MensajeTema: ¡ hola Nazariesn !   ¡ hola Nazariesn ! Icon_minitimeMiér Jul 13, 2011 11:14 am

Ya por fin he dado con la tecla de como funciona este foro. >Yo esque soy un poco corto para estas cosas.

Bueno.... primero daros la gracias por todo, por admitirme en el foro y por permitir que ruede y participe de
vuestra hospitalidad y vuestra compañia, que para mí es un lujo. No os he saludado antes, porque mi cuerpo no me lo permitió, hasta que no se estabilizaron los niveles, el coco no ha funcionado. La marcha fue tremenda, este fin de semana y mi bodi ya no estaba acostumbrado a tamato tomate. Espero y deseo que durante ....... no haya desentonado demasiado.
Hasta la proxima¡¡¡¡¡ que no sea muy tarde y un abrazo muy fuerte de mi queridisima y mio.... por supuesto.

PD.: Tengo algunas fotos, os las pasaré ya mismo porque hasta que no aprenda a colgarlas... ya te digo ¡ hola Nazariesn ! 686924
Volver arriba Ir abajo
ermoes

ermoes


Cantidad de envíos : 302
Edad : 51
Fecha de inscripción : 25/11/2008

¡ hola Nazariesn ! Empty
MensajeTema: Re: ¡ hola Nazariesn !   ¡ hola Nazariesn ! Icon_minitimeMiér Jul 13, 2011 12:56 pm

Bienvenido Raul a nuesta casa virtual pasa y acomodate (la fisica ya la conoces), me alegro que lo pasaras bien una saludo para ti y señora.
Volver arriba Ir abajo
escudiego

escudiego


Cantidad de envíos : 581
Edad : 45
Fecha de inscripción : 06/10/2008

¡ hola Nazariesn ! Empty
MensajeTema: Re: ¡ hola Nazariesn !   ¡ hola Nazariesn ! Icon_minitimeMiér Jul 13, 2011 7:34 pm

Y DEL PUERTO DE LA MORA VIENE BAJANDO LA CABEZA DEL RAUL!!!! WAAAAAAAAAJAJAJAJA. ES LO QUE PASA POR JUNTARTE CON LOS NAZARIES, YA QUE TE LEO POR AQUI... ANUNCIARAS TU PELUQUERIA EN EL CARTEL DE LA CONCENTRA NO? ES QUE NOS HACE FALTA LA COLABORACION DE LOS AMIGOS... VAMOS RAUUUUUL TU PUEDES

ME ALEGRO DE LEERTE POR AQUÍ!!!
Volver arriba Ir abajo
estrella

estrella


Cantidad de envíos : 342
Edad : 57
Localización : GRANADA
Fecha de inscripción : 09/11/2008

¡ hola Nazariesn ! Empty
MensajeTema: Re: ¡ hola Nazariesn !   ¡ hola Nazariesn ! Icon_minitimeMiér Jul 13, 2011 11:13 pm

hola Raul m alegro d verte x este foro , no t preocupes no desentonaste ,todos estavamos igual!!! pero bueno yo tambien pido disculpas por si en algun momento m pase, en definitiva todos nos lo pasamos de puta madre!!! Razz pig Like a Star @ heaven Suspect ¡ hola Nazariesn ! 277593 Very Happy Sleep Sleep Sleep Sleep
Volver arriba Ir abajo
Raul




Cantidad de envíos : 3
Edad : 65
Fecha de inscripción : 13/07/2011

¡ hola Nazariesn ! Empty
MensajeTema: Re: ¡ hola Nazariesn !   ¡ hola Nazariesn ! Icon_minitimeJue Jul 14, 2011 10:47 am

Eres habil Diego, jajajaja, eres muy habil....... me gusta. Pues claro que os hecharé una mano con el tema de la carteleria, siempre y cuando esté dentro de mis posibilidades. Si es poco lo pago yo, y si es mucho lo pagamos a medias, jajajajajajajaj.
Cuando quieras lo hablamos. ¡ hola Nazariesn ! 995623
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¡ hola Nazariesn ! Empty
MensajeTema: Re: ¡ hola Nazariesn !   ¡ hola Nazariesn ! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¡ hola Nazariesn !
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola peñaaaaaaaa
» hola a todos,soy nuevo
» Hola compañeros
» Hola familia!!
» HOLA A TODOS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NAZARIES CUSTOM CLUB :: NUEVOS FOREROS-
Cambiar a: