NAZARIES CUSTOM CLUB

FORO DEL NAZARIES CUSTOM CLUB DE GRANADA

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

FOTOS RUTA NEVERA 23 ENERO CASCAMORAS Y COMPAÑEROS DE FATIGAS

AutorMensaje
1978.ELGAFAS

Cantidad de envíos : 33

MensajeTema: FOTOS RUTA NEVERA 23 ENERO CASCAMORAS Y COMPAÑEROS DE FATIGAS    Lun Ene 24, 2011 1:36 pm

BUENO MUCHACHOS , PUES AQUI OS DEJO EL ENLACE A NUESTRO FORO, PARA QUE PODAIS SEGIR LA RUTA QUE HICIMOS AYER Y VER LAS FOTILLOS. SUPONGO QUE PARA VERLAS TENDREIS QUE REGISTRAROS O IDENTIFICAROS SI ESTAIS YA REGISTRADOS . UN SALUDO

MIENTRAS TANTO AQUI OS PONGO UNA FOTILLO PARA PONEROS LOS DIENTES LARGOS JEJEJEJE, QUE MALO SOY , PERO QUE FRIO PASAMOS
http://cascamorras.mforos.com/1276838/10131472-cronica-y-fotos-ruta-23-pinguinos-en-grana-jaen-jejeje/[u
Ver perfil de usuario
lobosolitario

Cantidad de envíos : 434

MensajeTema: Re: FOTOS RUTA NEVERA 23 ENERO CASCAMORAS Y COMPAÑEROS DE FATIGAS    Jue Ene 27, 2011 11:27 pm

Hola pues seguro que si que nos has puesto los dientes largos por lo menos a mi, pero el finde anterior estuvimos de ruta y la economia no esta para salir todos ,pero ya me hubiera gustado haber estado rodando con todos vosotros y el frio con un buen vaso de amista y asfalto se pasa bien un saludo para ti,para todos los que estuvieron y para tu club LOS CASCAMORRAS por esta iniciativa que habeis tenido lobo cap de ruta....
Ver perfil de usuario
ermoes

Cantidad de envíos : 302

MensajeTema: Re: FOTOS RUTA NEVERA 23 ENERO CASCAMORAS Y COMPAÑEROS DE FATIGAS    Sáb Ene 29, 2011 2:33 pm

Al final yo no pude acompañaros por problemas de curro, pero Juan Lu (despiritulibre) se encargo de ponerme los dientes largos desde el sabado, haber si nos vemos en la proxima UN SALUDO

MensajeTema: Re: FOTOS RUTA NEVERA 23 ENERO CASCAMORAS Y COMPAÑEROS DE FATIGAS    

FOTOS RUTA NEVERA 23 ENERO CASCAMORAS Y COMPAÑEROS DE FATIGAS
Página 1 de 1.