NAZARIES CUSTOM CLUB
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
NAZARIES CUSTOM CLUB

FORO DEL NAZARIES CUSTOM CLUB DE GRANADA
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 hola MAMI preciosa

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
estrella

estrella


Cantidad de envíos : 342
Edad : 57
Localización : GRANADA
Fecha de inscripción : 09/11/2008

hola  MAMI preciosa Empty
MensajeTema: hola MAMI preciosa   hola  MAMI preciosa Icon_minitimeLun Abr 27, 2009 10:15 pm

bien venida al foro,pero q sigas escribiendo y no nos abandones q vamos a enseñarles a estos chicos como aprendemos a manejar estas modernuras VESITOSSSSS Razz Razz Rolling Eyes Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
papi
Admin
papi


Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 07/10/2008

hola  MAMI preciosa Empty
MensajeTema: Re: hola MAMI preciosa   hola  MAMI preciosa Icon_minitimeMar Abr 28, 2009 8:23 pm

bounce bounce bounce bounce bounce estrella vamos a dmostrar k hay tiempo para todo y ahora k viene el buen tiempo y muchas concetraciones haber si salimos mas y consegimos mas trofeillos para el local pues k ilu m hizo a mi el savado cuando nos lo dieron un besillo la mami bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce
Volver arriba Ir abajo
estrella

estrella


Cantidad de envíos : 342
Edad : 57
Localización : GRANADA
Fecha de inscripción : 09/11/2008

hola  MAMI preciosa Empty
MensajeTema: ole nuestra peña   hola  MAMI preciosa Icon_minitimeMar Abr 28, 2009 10:08 pm

tienes toda la razon, aqui me tienes ami que estoy haciendo la cena , comida para mañana , fregando el suelo que no me ha dado tiempo a mediodia y en el foro.Sacamos tiempo para lo que queremos.
Volver arriba Ir abajo
estrella

estrella


Cantidad de envíos : 342
Edad : 57
Localización : GRANADA
Fecha de inscripción : 09/11/2008

hola  MAMI preciosa Empty
MensajeTema: POR FIN LLEGO   hola  MAMI preciosa Icon_minitimeMar Abr 28, 2009 10:53 pm

BUENO POR LO MENOS VA LLEGANDO ALGO PARA NUESTRA PEÑA Q PODAMOS ENSEÑAR CON ORGULLO Y NO ,ESCONDER .¿PODREMOS VEVER EN ELLA?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





hola  MAMI preciosa Empty
MensajeTema: Re: hola MAMI preciosa   hola  MAMI preciosa Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
hola MAMI preciosa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola peñaaaaaaaa
» HOLA A TODOS
» abrazote , PAPI Y MAMI
» Hola compañeros
» ¡ hola Nazariesn !

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NAZARIES CUSTOM CLUB :: NUEVOS FOREROS-
Cambiar a: