NAZARIES CUSTOM CLUB
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
NAZARIES CUSTOM CLUB

FORO DEL NAZARIES CUSTOM CLUB DE GRANADA
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 cronica de faro,pronto afoticos

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
potain55mtrs




Cantidad de envíos : 83
Edad : 61
Fecha de inscripción : 01/05/2011

cronica de faro,pronto afoticos Empty
MensajeTema: cronica de faro,pronto afoticos   cronica de faro,pronto afoticos Icon_minitimeDom Jul 17, 2011 11:55 pm

bueno ya estoy aqui de vuelta de faro,deciros que lo he pasao genial y me he acordao de vosotros y he paseao el nombre del club por toooo faroooojejejejejejej.
a ver si ell año que biene vamos nosotros y lo pasamos tambien como lo he pasao yo.

p.d ya pondre afoticos pa que me veais o guapo que salgo y lo borracho tambien jejejejejejejej
Volver arriba Ir abajo
escudiego

escudiego


Cantidad de envíos : 581
Edad : 44
Fecha de inscripción : 06/10/2008

cronica de faro,pronto afoticos Empty
MensajeTema: Re: cronica de faro,pronto afoticos   cronica de faro,pronto afoticos Icon_minitimeLun Jul 18, 2011 12:35 am

waaaaaaaaajajajaja muy bien tio me alegro que estes de vuelta y con una mas que contar. nos vemos pronto.
Volver arriba Ir abajo
ermoes

ermoes


Cantidad de envíos : 302
Edad : 50
Fecha de inscripción : 25/11/2008

cronica de faro,pronto afoticos Empty
MensajeTema: Re: cronica de faro,pronto afoticos   cronica de faro,pronto afoticos Icon_minitimeLun Jul 18, 2011 1:16 pm

Bueno potain haber si pones unas foticos para ponernos los dientes largos, me alegro que ya esteis aqui ya nos contaras..... UN SALUDO
Volver arriba Ir abajo
estrella

estrella


Cantidad de envíos : 342
Edad : 57
Localización : GRANADA
Fecha de inscripción : 09/11/2008

cronica de faro,pronto afoticos Empty
MensajeTema: Re: cronica de faro,pronto afoticos   cronica de faro,pronto afoticos Icon_minitimeLun Jul 18, 2011 4:50 pm

genial q lo pasaras D.T.M. esperamos con ilusion poder ir al año siguiente a FARO todos juntos ,ya , nos contaras ,,,,, saludos
Volver arriba Ir abajo
txema

txema


Cantidad de envíos : 57
Edad : 43
Fecha de inscripción : 27/06/2011

cronica de faro,pronto afoticos Empty
MensajeTema: Re: cronica de faro,pronto afoticos   cronica de faro,pronto afoticos Icon_minitimeLun Jul 18, 2011 5:00 pm

muy buenas de neuvo potain. menudo viaje te has marcado tu solo mamonazo. ya nos enseñarás fotos para poner dientes largos, ya veras
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





cronica de faro,pronto afoticos Empty
MensajeTema: Re: cronica de faro,pronto afoticos   cronica de faro,pronto afoticos Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
cronica de faro,pronto afoticos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» afoticos de faro,yo y unos cuantos malafollas
» cronica de un finde de puta mae
» Afoticos de los RANDIS
» Afoticos de los RANDIS
» afoticos de cuando teniamos unos años menos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NAZARIES CUSTOM CLUB :: CAJÓN DESASTRE!!!-
Cambiar a: