NAZARIES CUSTOM CLUB
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
NAZARIES CUSTOM CLUB

FORO DEL NAZARIES CUSTOM CLUB DE GRANADA
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 cronica de un finde de puta mae

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
potain55mtrs




Cantidad de envíos : 83
Edad : 61
Fecha de inscripción : 01/05/2011

cronica de un finde de puta mae Empty
MensajeTema: cronica de un finde de puta mae   cronica de un finde de puta mae Icon_minitimeDom Jul 10, 2011 11:39 pm

me cagooooo en la puta de oros y en su puta maeeeee y mardita mi suerteeeee,no podio acompañaros a cascamorras por el puto curro casi tor e finde arreglando un desaüe de esos que evacuan mierda,puuuuaaaaaggggg.
pa colmo acabo a la 1.30 de hoy domingo y le digo a mi compi,como estamos en motril y ya emos acabao nos damos un bañico en la playa y nos quitamos la mugre,dicho y hecho nos encaminamos a playa granada nos quitamos la ropa sucia y a bañarnos,cuando de repente mi compi hace un gesto raro,y veo un puñao de medusas,puta suerte la mia.
vamos pal clinico de motril pues aquello enpezaba a hicharse y a salirle pupas(el tio es alergico a la picadura de medusa)
cuatro oras en hospital.
salimos y cojemos la auto via y me cruzo con un monton de moteros y vuelvo la cara para ver el parche y...........
ostiaaaaaaa nazaries motril,salto de rabia,me doy un puñetazo y le muerdo a oreja a mi dolorido y sufrido compi.
y ya en mi casa rabia y desesperacion y malla ostia,me llama mi jefe.¿sa queao to arreglaoooo? si contesto,pues mañana lunes y martes descanso.uuuuuuuuuuuuuuuufffffffffffffffffffffffffff,ma tenio que sujetar mi mujer sino le metos dos ostias via vodafone.
y digo yo¿pa la proxima chapuza no puedo mandar a mi suegraaaa?.
en fin me voy a ducharme y me saldre unratico a la piscina y me tomare un cubata pa relajarme un poco.
el viernes estare por faro si dios quiere,ya nos veremos dentro de dos semanas
Volver arriba Ir abajo
ermoes

ermoes


Cantidad de envíos : 302
Edad : 51
Fecha de inscripción : 25/11/2008

cronica de un finde de puta mae Empty
MensajeTema: Re: cronica de un finde de puta mae   cronica de un finde de puta mae Icon_minitimeLun Jul 11, 2011 2:18 pm

Potain vaya domigo mas completito que has tenido, yo que tu me haria la prueba la rana o algo de eso que con el baño en la playa vete tu a saber, despues del dia:twisted: Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil.

Bueno espero que en la proxima no se te complique la cosa y puedas acompañarnos

UN SALUDO Y QUE TE LO PASES P.T MADRE EN FARO
Volver arriba Ir abajo
escudiego

escudiego


Cantidad de envíos : 581
Edad : 45
Fecha de inscripción : 06/10/2008

cronica de un finde de puta mae Empty
MensajeTema: Re: cronica de un finde de puta mae   cronica de un finde de puta mae Icon_minitimeLun Jul 11, 2011 7:06 pm

hey potain, no pasa nada tio, te hechamos de menos en la ruta, pero todo llega. ahora a pasarlo putamadre en faro que yo si pudiese me iba contigo sin pensarlo, que es una concentra donde te lo pasas putamadre: lo mejor los conciertos y el ambiente. lo peor la comida y los servicios puajjjjjjjjj. cuando entras al servicio tienes que hacer como lo que tienen vertigo "NO MIRES ABAJOOOOO" affraid affraid affraid WAAAAAAAAJAJAJAJA

PD: DALE SALUDOS A LOS IRON MAIDEN DE MI PARTE DILES QUE SI NO HE LLEGAO PAL JUEVES QUE EMPIECEN SIN MI
Volver arriba Ir abajo
potain55mtrs




Cantidad de envíos : 83
Edad : 61
Fecha de inscripción : 01/05/2011

cronica de un finde de puta mae Empty
MensajeTema: Re: cronica de un finde de puta mae   cronica de un finde de puta mae Icon_minitimeLun Jul 11, 2011 9:44 pm

gracias apañaosssssss,os echare de menos a tosssss.

p.d que me llevo las camisetas del los nazaries y el chaleco pa hacer constancia de la visita del club a dicha concentra Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
txema

txema


Cantidad de envíos : 57
Edad : 43
Fecha de inscripción : 27/06/2011

cronica de un finde de puta mae Empty
MensajeTema: Re: cronica de un finde de puta mae   cronica de un finde de puta mae Icon_minitimeMiér Jul 13, 2011 1:31 am

joe potain, yo estoy igual que tu. toda la semana deseando ir a mi primera concentración y al final me fue imposible. Eso si, voy a poner en mi calendario a sangre la proxima que esa si que no me la pierdo.
vaya domingo que tuviste macho, disfrutalo ahora en Faro eh!
Volver arriba Ir abajo
estrella

estrella


Cantidad de envíos : 342
Edad : 57
Localización : GRANADA
Fecha de inscripción : 09/11/2008

cronica de un finde de puta mae Empty
MensajeTema: Re: cronica de un finde de puta mae   cronica de un finde de puta mae Icon_minitimeMiér Jul 13, 2011 11:27 pm

nosotros tambien nos qedamos con las ganas d acompañararosa a faro, pero la puta crisis nos nos deja.No olvideis hecharos algo de picar si no pasareis ambre y como dice diego no mireis los servicios Q DISFRUTEIS!!!!! cronica de un finde de puta mae 353505 cronica de un finde de puta mae 585481 sunny
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





cronica de un finde de puta mae Empty
MensajeTema: Re: cronica de un finde de puta mae   cronica de un finde de puta mae Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
cronica de un finde de puta mae
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» cronica de faro,pronto afoticos
» POR FIN...LA CENA DE FINDE.....
» finde que biene mas
» EL FINDE QUE VIENE
» FOTOS DE ESTE FINDE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NAZARIES CUSTOM CLUB :: CAJÓN DESASTRE!!!-
Cambiar a: