NAZARIES CUSTOM CLUB
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
NAZARIES CUSTOM CLUB

FORO DEL NAZARIES CUSTOM CLUB DE GRANADA
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 cartel concentra motril

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Juani

Juani


Cantidad de envíos : 21
Edad : 57
Fecha de inscripción : 01/11/2010

cartel concentra motril Empty
MensajeTema: cartel concentra motril   cartel concentra motril Icon_minitimeMar Feb 15, 2011 12:00 pm

Vaya pedazo de cartel,a la tía le he dicho que puede entrar gratis a la concentra,ya os la presentaré.DIEGO,muchas gracias por tu tiempo que has echado para hacer el cartel.
Volver arriba Ir abajo
lobosolitario

lobosolitario


Cantidad de envíos : 434
Fecha de inscripción : 25/11/2008

cartel concentra motril Empty
MensajeTema: Re: cartel concentra motril   cartel concentra motril Icon_minitimeMar Feb 15, 2011 12:53 pm

Eso. Eso juani a la tia y a las amigas que entren a la concentra que no les va a fartal de nada: que no me entere yo que pasan hambre un saludo para los del sur de granacartel concentra motril 859455 VIVIR PARA RODAR Y RODAR PARA VIVIR ESOS SOMOS NOSOTRO LOS NAZARIES (pero en moto no en coche)ej,eje,ej un saludo LOBO........ cheers
Volver arriba Ir abajo
manu

manu


Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 23/11/2008

cartel concentra motril Empty
MensajeTema: Re: cartel concentra motril   cartel concentra motril Icon_minitimeMar Feb 15, 2011 9:37 pm

cheers cheers cheers hola chicos y chicas meguta un monto el cartel muy curado diego abes si tienes un gueco y mease uno ami lamoto ya lacontro yo scratch tu esmerate en la titi bueno juani y carlos cuando tengais los carteles me dais un toke y hosecho una mano affraid bamos nazaries, balla semeacomula el trabago lol!
Volver arriba Ir abajo
escudiego

escudiego


Cantidad de envíos : 581
Edad : 44
Fecha de inscripción : 06/10/2008

cartel concentra motril Empty
MensajeTema: Re: cartel concentra motril   cartel concentra motril Icon_minitimeMar Feb 15, 2011 10:20 pm

SE HACE LO QUE SE PUEDE...... LO QUE HACE FALTA ES PETARLAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!

VAMOS NZR-GRND Y NZR-MTRL QUE VIENE QUE VIENE!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
estrella

estrella


Cantidad de envíos : 342
Edad : 57
Localización : GRANADA
Fecha de inscripción : 09/11/2008

cartel concentra motril Empty
MensajeTema: Re: cartel concentra motril   cartel concentra motril Icon_minitimeJue Feb 17, 2011 10:21 pm

mu bueno el cartel... la pena es que nos perderemos el dia tan estupendo que pasareis,pues coincide con la comunion d mi sobrino, no os poeis imaginar la pena q tenemos x no poder acompañaros
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





cartel concentra motril Empty
MensajeTema: Re: cartel concentra motril   cartel concentra motril Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
cartel concentra motril
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CARTEL DE LA 1ª REUNION MOTERA DE LOS RANDY´S MEMOLAN
» TORNADOS MOTRIL
» comunion motril
» concentra Motril
» prospe nazaries motril

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NAZARIES CUSTOM CLUB :: NUEVOS FOREROS-
Cambiar a: