NAZARIES CUSTOM CLUB

FORO DEL NAZARIES CUSTOM CLUB DE GRANADA

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

TORNADOS MOTRIL

AutorMensaje
papi
Admin

Cantidad de envíos : 137

MensajeTema: TORNADOS MOTRIL   Lun Nov 15, 2010 12:13 am

Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad MUCHAS ,MUCHAS , MUCHAS GRACIAS , CARLOS , JUANI , CHICHO , ESPOSAS , NOVIAS , MADRES , X EL DIA QUE NOS HABEIS HECHO PASAR X TODO , YO COMO ES LOGICO NO TENGO AFOTOS DEL EVENTO QUE YA LO PONDRA EL VICE O ER MODER , LO HEMOS PASADO DE P.M. CON DECIR QUE PEPE HA LLEGADO DIRECTO A LA CAMA Y NI HA CENAO , OS ESPERAMOS ESTE FINDE PARA HACER LA RUTA Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Ver perfil de usuario
ermoes

Cantidad de envíos : 302

MensajeTema: Re: TORNADOS MOTRIL   Lun Nov 15, 2010 8:55 pm

VIEJO MUY GUAPAS LAS FOTOS QUE AS COLGADO Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

FUERAS COÑAS, MUCHAS GRACIAS A CARLOS, JUANI Y FAMILI POR EL DIA QUE ECHAMOS, PU..... MADRE, LA PROXIMA NOS TOCA A NOSOTROS YA QUEDAMOS.

NO HICE MUCHAS FOTOS, PERO AQUI CUELGO ALGUNAS, BUENO DE NUEVO AGRADECER TODO, A TORNADOS Y QUE SEPAIS QUE CONTAIS CON NOSOTROS, PARA LO QUE HAGA FALTA.

UN ABRAZO

Cantidad de envíos : 342

MensajeTema: Re: TORNADOS MOTRIL   Lun Nov 15, 2010 9:28 pm

NOSOTROS TAMBIEN QEREMOS AGRADECER A NUESTROS AMIGOS TONADOS Y FAMILIA X SU ACOGIDA Y HACER Q PASARAMOS UN DIA TAN INOLVIDABLE JUNTO A ELLOS, LA FIDEGUA , MAS BUENA, ES , IMPOSIBLE ,LAS COCINERAS ,SE LO CURRARON BASTANTE BIEN. ¡QERIDOS TORNADOS (AMIGOS) OS ESTAMOS VERDADERAMENTE AGRADECIDOS ! AAA Y LA FRUTA Q NOS TRAJIMOS ESTUPENDA Y RICA

GRACIAS A TORNADOS Y FAMILIA .......¡ FELICIDADES ANDREA! TE QIERO GUAPISIMA
Ver perfil de usuario
escudiego

Cantidad de envíos : 581

MensajeTema: Re: TORNADOS MOTRIL   Mar Nov 16, 2010 12:48 am

NOSOTROS NOS SUMAMOS AL AGRADECIMIENTO A NUESTROS AMIGOS DE MOTRIL CARLOS, JUANI Y FAMILIAS POR SU HOSPITALIDAD y GENEROCIDAD. APORTO UNAS AFOTILLOS

P.D: LOS POMELOS ESTAN DE P.M. MUCHAS GRACIAS!!!!!

Cantidad de envíos : 21

MensajeTema: Re: TORNADOS MOTRIL   Mar Nov 16, 2010 7:29 pm

Hemos visto las fotos,se nota que estuvimos a gusto.Gracias de verdad por haber venido,hemos quedado todos muy contentos con vuestra visita.La pena es que perdiera ALONSO.Un abrazo .
Ver perfil de usuario
manu

Cantidad de envíos : 150

MensajeTema: Re: TORNADOS MOTRIL   Mar Nov 16, 2010 9:20 pm

lol! HOLA YO TANVIEN QUIERO AGRADESEROS ESE PEDASO DE DIA QUE PASAMOS CON BOSOTRO Y BUESTRA FAMILIA ESTUBIMO DE P.M. GRASIAS PO LACOMIDA QUE ESTABA MUI BUENA TRAMITILE LAS GRASIAS ALA COSINERA DE NUESTRA PARTE Y COMO DISE MODESTO CON TAS CONOSOTRO PARA LO QUE OS AGA FARTA Y ES PERO QUE LA PROSIMA QUEDADA SEA PRONTO YO HOFRESCO MI PARCELA PARA UNA BARBACOA Y POR SUPUESTO ESTAI TODOS IBITADOS UN ABRASO Y ASTA PRONTO cheers cheers cheers cheers
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: TORNADOS MOTRIL   

TORNADOS MOTRIL
Página 1 de 1.