NAZARIES CUSTOM CLUB
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
NAZARIES CUSTOM CLUB

FORO DEL NAZARIES CUSTOM CLUB DE GRANADA
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 salida puente de andalucia

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
lobosolitario

lobosolitario


Cantidad de envíos : 434
Fecha de inscripción : 25/11/2008

salida puente de andalucia Empty
MensajeTema: salida puente de andalucia   salida puente de andalucia Icon_minitimeLun Feb 14, 2011 11:14 pm

Hola famili, si el noes esta operativo para el puente se pira a cai aver las chirigotas y comer erisos y mucha cerveza una ruta muy guapa ronda,ubrique,campo de gibrartar etc............el que quiera y pueda contactar con el un saludo modes que te mejores.
Y tambien que se recupere nuestro gran amigo Miguel el presidente de Pistones que esta en el Hospitas un saludo y recuperate pronto
salida puente de andalucia Minicarteldelcarnavalde
Volver arriba Ir abajo
ermoes

ermoes


Cantidad de envíos : 302
Edad : 51
Fecha de inscripción : 25/11/2008

salida puente de andalucia Empty
MensajeTema: Re: salida puente de andalucia   salida puente de andalucia Icon_minitimeMiér Feb 23, 2011 11:31 pm

Mas vale tarde que nunca, como bien dice LOBO en el post si estaba operativo para el puente me iria de ruta. Como lo estoy pues nada: salida puente de andalucia 585481 salida puente de andalucia 585481

Que MANU y YO salimos el sabado de ruta, aqui dejo un mapa con de lo que en un principio vamos hacer y digo en un principio porque, nos vamos a la aventura sin horario y sin nada establecido, simplemente hacer kilometros y disfrutar de la moto y del puente salida puente de andalucia 277593 salida puente de andalucia 277593 salida puente de andalucia 277593 Asi que el que se quiera animar ya sabe.

UN SALUDO


salida puente de andalucia Mapazw
Volver arriba Ir abajo
lobosolitario

lobosolitario


Cantidad de envíos : 434
Fecha de inscripción : 25/11/2008

salida puente de andalucia Empty
MensajeTema: Re: salida puente de andalucia   salida puente de andalucia Icon_minitimeJue Feb 24, 2011 1:03 am

Hole,hole ese modes y el manu quien pudiera,pero ya abra otra,trini y yo el sabado saldremos con vosotros y el mismo sabado regresamos buena ruta y me alegro que ya estes recuperado salida puente de andalucia 70787--salida puente de andalucia User1928chopperemo
Volver arriba Ir abajo
escudiego

escudiego


Cantidad de envíos : 581
Edad : 45
Fecha de inscripción : 06/10/2008

salida puente de andalucia Empty
MensajeTema: Re: salida puente de andalucia   salida puente de andalucia Icon_minitimeJue Feb 24, 2011 6:31 pm

a ver si puedo acompañar aunque sea el sabado, llevaros la camara de fotos y traed muchas mentiras para contar!!!!!
Volver arriba Ir abajo
lobosolitario

lobosolitario


Cantidad de envíos : 434
Fecha de inscripción : 25/11/2008

salida puente de andalucia Empty
MensajeTema: Re: salida puente de andalucia   salida puente de andalucia Icon_minitimeVie Feb 25, 2011 8:11 pm

Hola manu y modes recomendacion, revisar la presion de los neumaticos y mirar los niveles de aceite agua etc...y que llevais las jarras y la maquina de afotos como dice diego para poder ver muchas mentiras que las veamos luego echando unas birras cheers
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





salida puente de andalucia Empty
MensajeTema: Re: salida puente de andalucia   salida puente de andalucia Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
salida puente de andalucia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» RUTA PUENTE DEL DIA DE ANDALUCIA
» DIA DE ANDALUCIA
» salida a la castaña
» LA SALIDA DEL DOMINGO
» SALIDA DIA 11

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NAZARIES CUSTOM CLUB :: SALIDAS-
Cambiar a: