NAZARIES CUSTOM CLUB

FORO DEL NAZARIES CUSTOM CLUB DE GRANADA

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

RUTA PUENTE DEL DIA DE ANDALUCIA

AutorMensaje
ermoes

Cantidad de envíos : 302

MensajeTema: RUTA PUENTE DEL DIA DE ANDALUCIA   Miér Mar 02, 2011 2:22 am

Bueno aqui os dejo unas fotos de la ruta que nos hemos marcado Manu y yo durante el puente del dia de andalucia, unos kilometros accidentados, pero que han merecido la pena.

-SABADO DIA 26

Como habiamos quedado llego a Chauchina a las 8:30 y Manu ya estaba alli (por fin una vez puntuales), tomamos cafe y preparmos para salir.

Salimos y nos dirigimos a Ronda al tiron, llegamos, lo tipico vuelta por los lugares y estirazar un poco piernas

Tras esto, volvemos a montar y tomamos direccion Gibraltar, por una carretera de montaña del carajo, curva y curvas y mas curvas... y un paisaje de puta madre, paramos y hechamos unas cervezas y un tentempie.. y repostar

Llegamos a Gibraltar, damos un rulo compramos tabaco y poco mas

[img

Nos dirigimos a seguir la ruta pero antes paramos en Algeciras ha hechar unas cervezas, (y aqui empieza lo jodio), al salir nos encontramos pequeña mancha de aceite en la harley, no le damos importancia y seguimos direccion Tarifa, paramos en el mirador del estrecho

Esta vez la mancha de aceite es mas grande, miramos que puede ser......POR EL PUTO FILTRO, total decidimos parar en Tarifa haber si podemos solucionar algo y hacer noche. Alli ya, intentamos encontrar algo donde solucionar el problema pero todo cerrado, asi que buscamos pesion, y mañana veremos.

-DOMINGO DIA 27

Nos levantamos, miramos el nivel de aceite que esta bien y pensamos en seguir la ruta, pillado aceite y controlando el nivel, asi que damos una vuelta y desayunamos.....La mancha va ha mas pero seguimos

A unos 25 km el aceite llega a los escapes y Manu ve un poco de humo asi que paramos en un bar de carretera.
El nivel de aceite a bajado mucho y todavia no hemos conseguido aceite para reponer ademas el aceite ya llega hasta la rueda.

Tras hablar Manu y yo, que hacemos que no hacemos....Llamo a la asistencia del seguro. A TOMA POR CULO LA RUTA

Mientras todo esto, el bar era un ir y venir de motos, nos enteramos que a 50 km hay una concentra en Conil y pensamos que alli podriamos encontrar algun filtro asi que llamamos a Diego, haber si nos podia conseguir un telefono, Dicho y hecho (GRACIAS DIEGO). Hablamos con un organizador de la concentra que nos pone en contacto con un mecanico, que me asegura que tiene filtro para la moto.

Asi que moto a la grua, nos dirigimos a la concentra. UN RAYO DE ESPERANZA PARA SEGUIR LA RUTA.

El mecanico; un cantamañanas aleman, cabeza cuadrada que ni tenia filtro ni nada, su solucion - moto amerruicana, filtro amerruicano, cinta amerruicana....

La madre que lo trajo.

Mientras todo esto conoco a Marcos y Consuelo, gente de puta madre, me dicen que poseen un taller en Jerez, DEGAGOCICLES y alli tiene filtro y aceite para la moto, y se ofrecen ayudarme.

Tras unas cervezas y tal no ponemos rumbo a Jerez junto a Marcos y Consuelo a su taller, donde por fin se arregla la moto

Con toda esta historia, el sabado se va al carajo y se nos ha hechado la hora encima, tiramos para San Fernado ha buscar hostal, pero no nos comvence y nos vamos a Chiclana donde pasamos la noche. Donde por cierto no veais, mas de veinte minutos para encontrar un sitio donde comer y otros tantos para poder tomar una copa, todas la calles vacias y ni un bar ni pub.

-LUNES DIA 28

La rutina levantarse desayuno y rumbo a Sevilla al tiron, el salon de la moto

El salon de puta madre, todo lo habido y por haber, poca cerveza pero muhas motos asi que se paso el rato pronto

Una vez fuera emprendemos camino de vuelta por autovia Cordoba con un alto en el camino para comer

Ya en Granada una copa de des pedida y poco mas

Pues esta ha sido toda nuestra aventura y solamente agradecerle a Manu haberla compartido.

GRACIAS MANU ERES UN TIO GRANDE

Cantidad de envíos : 434

MensajeTema: Re: RUTA PUENTE DEL DIA DE ANDALUCIA   Miér Mar 02, 2011 12:03 pm

Hola y hole vaya redaccion y exposicion mas guapa del viaje, nos alegramos que os lo hayais pasado puta madre a mi en particular me da envidia sana por que eso es lo que a mi en particular me gusta mucho mas que las concentraciones rular y ir a la aventura un saludo y el viernes nos vemos y muy buenas
Ver perfil de usuario
Juani

Cantidad de envíos : 21

MensajeTema: QUE PASADA...   Miér Mar 02, 2011 12:06 pm

Vaya ruta que os habeis marcado,me ha recordado cuando carlos y yo nos fuimos a pinguinos.estas son las que no se olvidan.un abrazo fuerte para los dos.
Tengo envidia sana,nos vemos el viernes.
Ver perfil de usuario
escudiego

Cantidad de envíos : 581

MensajeTema: Re: RUTA PUENTE DEL DIA DE ANDALUCIA   Miér Mar 02, 2011 7:08 pm

GUAAAAAAU MUY BUEN RELATO TRONCO, YO ME ALEGRO DE QUE LO PASARAIS DE P... MADRE Y NO HACE FALTA LO DE (GRACIAS DIEGO) PARA ESO ESTA EL CLUB. MUY BUENAS FOTOS Y MUY PUTAMADRE EL TALLER DEL LOCO ESE. DESDE EL CLUB MUCHAS POR AYUDAR A NUESTROS MIEMBROS.

POR CIERTO EL DOMINGUILLO PAPA CARLOS, MAMA ELENA, NURIA Y EL QUE SUSCRIBE DIMOS UN PEQUEÑO RULE EN MOTO POR ALCALÁ, AL NACIMIENTO DEL RIO SAN JUAN Y DE VUELTA. POCA COSA PERO POR SACARNOS EL MONO.
OS PONGO UNA AFOTILLO

UN ABRAZOTE

PD: DEGAGOCYCLES YA ESTA AGREGADO COMO PAGINA AMIGA DE NAZAREIS CUSTOM
PINCHA AQUI!!!

Cantidad de envíos : 150

MensajeTema: Re: RUTA PUENTE DEL DIA DE ANDALUCIA   Miér Mar 02, 2011 10:45 pm

lol! hola atodos yo digo que la ruta de pu......madre dar le las gracias al modesto y amis con pañeros que desde la dis tancia de una forma uhotra es tubiteis con nosotros en nuestra ruta asi son los nazaries una familia motera tanvien comono dar las gracias a marcos y consuelo que sinellos no ubiesemos podido cejir la ruta.bueno no me enrollo mas y el viernes os cuento las tomas farsa que el moder no hos acontado
Ver perfil de usuario
DIVA-STAR

Cantidad de envíos : 43

MensajeTema: Re: RUTA PUENTE DEL DIA DE ANDALUCIA   Jue Mar 03, 2011 12:31 am

BUENO A VER..... MUCHA CERVEZA MUCHA COMIDA..... Y DE LIGUES QUE? A VER SI LA PERDIDA DE ACEITE NO ES SOLO DE LA MOTO!!! JE JE
ES BROMA
ME ALEGRO QUE LA HAYAIS PASADO BIEN, YA ESTABAMOS A PUNTO DE SALIR ABELITO DIEGO Y YO EN BUSCA VUESTRA, NOS DIO UN PELLIZQUILLO CUANDO NOS ENTERAMOS DE LA AVERIA...... PEEEEEERO cheers cheers cheers cheers cheers TODO SE SOLUCIONA.

VAMOS NAZARIES!!!
Ver perfil de usuario
mami69

Cantidad de envíos : 97

MensajeTema: Re: RUTA PUENTE DEL DIA DE ANDALUCIA   Jue Mar 03, 2011 1:23 am

chicos los papis nos unimos a la opinion de todos pedazo de ruta, pedazo de fotografo etc.... pero que pena de las incidencias, bueno todo tiene arreglo y mas los NAZARIES asi que arriiiiiiiiiiba un besilllo para todos
Ver perfil de usuario
papi
Admin

Cantidad de envíos : 137

MensajeTema: Re: RUTA PUENTE DEL DIA DE ANDALUCIA   Jue Mar 03, 2011 2:09 am

Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Como continuacion a lo escrito x la mami , solo es para agradecer a Marcos y Consuelo de DEGAGOCICLES , el trato dado a nuestro Modes en su Harley , nuevamente gracias en mi nombre Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: RUTA PUENTE DEL DIA DE ANDALUCIA   

RUTA PUENTE DEL DIA DE ANDALUCIA
Página 1 de 1.