NAZARIES CUSTOM CLUB
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
NAZARIES CUSTOM CLUB

FORO DEL NAZARIES CUSTOM CLUB DE GRANADA
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 RONDA..... VAYA RODADA MAS GUAPA!!!

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
escudiego

escudiego


Cantidad de envíos : 581
Edad : 45
Fecha de inscripción : 06/10/2008

RONDA..... VAYA RODADA MAS GUAPA!!! Empty
MensajeTema: RONDA..... VAYA RODADA MAS GUAPA!!!   RONDA..... VAYA RODADA MAS GUAPA!!! Icon_minitimeLun Ene 17, 2011 1:03 am

HOLA A TODOS MUY BUENA RUTA LA QUE SE HA MARCADO EL CAPITAN DE RUTA, UNA AUTENTICA PASADA, EL TIEMPO ACOMPAÑO, VISITAMOS EL CIRCUITO DE CAMPILLOS, FUIMOS A LAS TIENDAS DE CUERO Y FINALMENTE CARRETERILLA BUENA HASTA RONDA. ASI QUE TODO PUTAMADRE, PONGO LAS POCAS FOTOS QUE TENGO. UN ABRAZO Y ANIMAROS A LA PROXIMA..... NAZARIES!!!!


RONDA..... VAYA RODADA MAS GUAPA!!! 16012011076

RONDA..... VAYA RODADA MAS GUAPA!!! 16012011077

RONDA..... VAYA RODADA MAS GUAPA!!! 16012011079

RONDA..... VAYA RODADA MAS GUAPA!!! 16012011080

RONDA..... VAYA RODADA MAS GUAPA!!! 16012011083

RONDA..... VAYA RODADA MAS GUAPA!!! 16012011084

RONDA..... VAYA RODADA MAS GUAPA!!! 16012011085y

RONDA..... VAYA RODADA MAS GUAPA!!! 16012011086

RONDA..... VAYA RODADA MAS GUAPA!!! 16012011088

Volver arriba Ir abajo
lobosolitario

lobosolitario


Cantidad de envíos : 434
Fecha de inscripción : 25/11/2008

RONDA..... VAYA RODADA MAS GUAPA!!! Empty
MensajeTema: Re: RONDA..... VAYA RODADA MAS GUAPA!!!   RONDA..... VAYA RODADA MAS GUAPA!!! Icon_minitimeLun Ene 17, 2011 12:39 pm

Hola si si si muy buena ruta y el tiempo muy bueno y la gente lo mejor aupa a los Nazaries lo pasamos muy bien pero para mi lo mejor fue llevarte a mi la do makina que eres un makina dieguito pegao a mi ruea que buen dia pase gracias, se hecho de menos a los papis arriba ese nuestro Presi que es el mejor Basketball pues si estuvimos en campillos en el circuito de velocidad desayunando y visitando una tienda de pieles y salimos para Ronda visita al tajo" a" y las chicas compraron que havia tiendas abiertas cervecita con quesito muy bueno en la salida de ronda otra cervecita y llamada para felicitar a nuestra Maria Jose y seguimos a cuevas del becerro donde comimos papas con huevos y carne y seguimos direccion grana el vice se marcho para su casa para ver y estar con su esposa nuestra nuri y su hijo Abel a los cuales les hechava mucho de menos y a los cuales nos acordamos todos de ellos un beso y nosotros nos fuimos a pinos a ver al modes y hechar un cacharro con el dia muy guay y completo aver si el capi cuelga las afotos de su makina un saludo para tod@ de este vuestro lobo cheers
Volver arriba Ir abajo
manu

manu


Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 23/11/2008

RONDA..... VAYA RODADA MAS GUAPA!!! Empty
MensajeTema: Re: RONDA..... VAYA RODADA MAS GUAPA!!!   RONDA..... VAYA RODADA MAS GUAPA!!! Icon_minitimeLun Ene 17, 2011 10:45 pm

hola chicos y chicas nazaries yo tanbien lopase vien y meacorde de todos los que no pudisteis beni pues si ubiesemos estado todos seguro que lo ubiesemos pasado megor por miparte lopase genial y measia farta sacar la bura ya que estaba cogiendo kilos de estas des cansado bueno hoy lunes dia 17-01-2011 en el canar FOX CRIME 22:15 HORAS ENPIESA LACERIE SONS OF ANARCHI 3 TENPORADA con esto medespido de todos y que no cureis muncho. cheers cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
ermoes

ermoes


Cantidad de envíos : 302
Edad : 51
Fecha de inscripción : 25/11/2008

RONDA..... VAYA RODADA MAS GUAPA!!! Empty
MensajeTema: Re: RONDA..... VAYA RODADA MAS GUAPA!!!   RONDA..... VAYA RODADA MAS GUAPA!!! Icon_minitimeLun Ene 17, 2011 10:59 pm

Bueno me alegro que lo pasareis bien, aunque hacia mejor dia para ir al campo, como yo viendo arbolitos verdes con bolitas negras que las recogia la gente y no se para que Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad

UN SALUDO y gracias por la visita
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





RONDA..... VAYA RODADA MAS GUAPA!!! Empty
MensajeTema: Re: RONDA..... VAYA RODADA MAS GUAPA!!!   RONDA..... VAYA RODADA MAS GUAPA!!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
RONDA..... VAYA RODADA MAS GUAPA!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» RUTA 340 BUENA RODADA
»  UNAS AFOTOS DE UN BUENA RODADA
» A RONDA DE MALAGA
» VAYA CONCENTRA LA DE MOTRIL 2011!!!!!
» vaya tela la gente . veras la ITV seguro le tiran pa tras

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NAZARIES CUSTOM CLUB :: FOTOS, AFOTAURAS Y RETRATAURAS-
Cambiar a: