NAZARIES CUSTOM CLUB

FORO DEL NAZARIES CUSTOM CLUB DE GRANADA

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

VAYA CONCENTRA LA DE MOTRIL 2011!!!!!

AutorMensaje
escudiego

Cantidad de envíos : 581

MensajeTema: VAYA CONCENTRA LA DE MOTRIL 2011!!!!!   Lun Mayo 16, 2011 10:17 am

DAMAS Y CABALLEROS MOTRIL SE HA HECHO GRANDE CON ESTE GRAN MOTOALMUERZO DE NUESTROS NAZARIES!!!!!
DE PRINCIPIO A FIN HA SIDO UNA FIESTA SUPER ANIMADA, UN TRABAJO EN EQUIPO IMPECABLE, NOS HEMOS DIVERTIDO A LA VEZ QUE HEMOS CURRAO Y LO HEMOS PASADO BOMBA. OLE OLE OLE POR ESOS NAZARIES MOTRIL. MUCHAS GRACIAS POR EL DETALLE DEL TROFEO, POR TRATARNOS TANBIEN Y POR DARNOS TANTO CARIÑO. LAS FOTOS VAN A TENER QUE ESPERAR PORQUE LLEGAMOS ALGO PERJUDICAOS Y NO SE DONDE ESTÁ LA CAMARA....... SEGURO ESTÁ AL LADO DE MI CABEZA!!!!! WAAAAAJAJAJAJAJA

SALUTE POR TODOS VOSOTROS Y POR UN TRABAJO EXCELENTE!!!

Cantidad de envíos : 6

MensajeTema: CON VUESTRO PERMISO( 15-V-2011 REUNIÓN NAZARIES CUSTOM CLUB-GRANADA).   Lun Mayo 16, 2011 12:36 pm

_Compañer@s,en esta ocasión fuimos invitados por los colegas de Motril(Los Nazaries Custom Club)y allí nos presentamos sabiendo que volveriamos a ver a much@s de nuestr@s amig@s moter@s(Kimco,Quimant,Quimantita,Indiolinares,Pepe chica,señora y las hijas de estos y muchos amigos más);espero que me perdoneis,pero imposible acordarme del nombre de tod@s.

_Dar las gracias a la directiva de Los Nazaries Custom Club por la atención y el buen recibimiento para con nosotros;a tod@s ... Muchisimas gracias.

_Bueno ahí os dejo lo que cámara vió este dia entre otras muchas cosas.

[img][/img]
Ver perfil de usuario
er canijo

Cantidad de envíos : 6

MensajeTema: Re: VAYA CONCENTRA LA DE MOTRIL 2011!!!!!   Lun Mayo 16, 2011 12:41 pm

Ver perfil de usuario
1978.ELGAFAS

Cantidad de envíos : 33

MensajeTema: Re: VAYA CONCENTRA LA DE MOTRIL 2011!!!!!   Lun Mayo 16, 2011 9:14 pm

EN NOMBRE DE LOS CASCAMORRAS DE BAZA QUEREMOS DAROS LAS GRACIAS POR EL GRAN DIA QUE NOS HICISTEIS PASAR . SOIS GENIALES Y COMO SOLEMOS DECIR ,

LLENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Y HASTA LA PROXIMA

AQUI VAMOS DOS DE NOSOTROS EN UN RATO DE UFORIA COLECTIVA, POR CIERTO , LA COMIDA PARA CHUPARSE LOS DEOS . VIVAN LAS COCINERAS

Ver perfil de usuario
estrella

Cantidad de envíos : 342

MensajeTema: Re: VAYA CONCENTRA LA DE MOTRIL 2011!!!!!   Lun Mayo 16, 2011 10:47 pm

nos alegramos q lo pasarais a lo grande y q todo saliera bien .esperamos q colgueis las fotos pronto para ver. sentimos mucho no poder estar ,pero no podiamos faltar a la comunion d mi sobri (el mas peqeño), estuvimos acordandonos a cada momento d lo bien q estariais

Un fuerte abrazo para todos y en especial a nuestros amigos NAZARIES MOTRIL besos Razz tongue tongue tongue

AH y para las cocineras q lo hacen DPM ,y d eso doy fe

bueno lo dicho besos y abrazos para todos d parte del Meme y Estrella
Ver perfil de usuario
Juani

Cantidad de envíos : 21

MensajeTema: Re: VAYA CONCENTRA LA DE MOTRIL 2011!!!!!   Lun Mayo 16, 2011 11:24 pm

Hola,soy el vice de nazaries custom motril, lo primero queremos agradeceros a todos los que asististeis a nuestra presentación ,vuestra presencia y el buen rollo que hubo , esperamos que hayáis disfrutado del día como nosotros disfrutamos con vosotros.pondremos algunas fotos en los próximos días.
A toda la familia nazaries de granada ,mil gracias por vuestra ayuda .

G R A C I A S S S S S S S S S S S S S S S S S S S S S S S S S S S S S S S S S S S S S S S S S S S S S S S S S S
Ver perfil de usuario
lobosolitario

Cantidad de envíos : 434

MensajeTema: Re: VAYA CONCENTRA LA DE MOTRIL 2011!!!!!   Mar Mayo 17, 2011 12:38 am

Tres palabras impresionante,muchas gracias a todos los motoclub por vuestra asistencia y el hacer posible esta presentacion y el dia tan bueno que pasamos agradecer a todos lo que lo iso posible camareros,los de las planchas cocineras,venta de tikes musica aparca motos y a esta pareja tan simpatica de prospe a tod@ ...........
Hole juani y carlos bien currao un fuerte abrazo.
Ver perfil de usuario
manu

Cantidad de envíos : 150

MensajeTema: Re: VAYA CONCENTRA LA DE MOTRIL 2011!!!!!   Mar Mayo 17, 2011 9:04 pm

lol! BUENO EN PRIMER LUGAR DAR LAS GRASIAS AMIR ER MANOS NAZARIES MOTRI POR EL RATO TANBUENO QUE NOS ABEIS ECHO PASAR EN BUESTRA CONSETRA Y COMONO A QUE LLAS PERSONAS QUE NOS ACONPAÑARO CON SU ASITENSIA Y LOS QUE NO PUDITEIS ESTAR PUES NADA QUE OLOPERDITEIS GRACIAS Y GRACIAS Y UN MIYON DE GRACIAS ATODOS LOS NAZARIES GRANADA Y MOTRI ESOS NAZARIES SI QUE MOLAN QUE SE MERESEN UNA
Ver perfil de usuario
marga

Cantidad de envíos : 3

MensajeTema: Re: VAYA CONCENTRA LA DE MOTRIL 2011!!!!!   Mar Mayo 17, 2011 10:57 pm

HOLA SOY MARGA DE NAZARÍES CUSTOM MOTRIL,QUIERO AGRADECEROS A TODOS VUESTRA ASISTENCIA A NUESTRA PRESENTACIÓN,ESPERO QUE HAYAIS PASADO UN GRAN DÍA.TAMBIÉN AGRADECER A LOS LOBOS POR ESAS FOTOS QUE HAN PUBLICADO EN LA PÁGINA WEB Y CÓMO NO A TODOS LOS NAZARÍES GRANADA POR TODA SU AYUDA Y APOYO.
PRÓXIMAMENTE SUBIRÉ ALGUNAS FOTITOS DE ESE GRAN DÍA,OS DEJO EL ENLACE DEL IDEAL DE MOTRIL PARA QUE VEAIS LA NOTICIA DE NUESTRA PRESENTACIÓN.http://www.ideal.es/granada/20110516/local/motril/nace-club-motero-nazaries-201105161321.html
ESPERO NOS VEAMOS PRONTITO,MIENTRAS TANTO MUCHOS BESITOOOOSSSSSSSSSS A TODOOOOSSSSSS.
Ver perfil de usuario
ermoes

Cantidad de envíos : 302

MensajeTema: Re: VAYA CONCENTRA LA DE MOTRIL 2011!!!!!   Mar Mayo 17, 2011 11:34 pm

Bueno primero quiero agradecer a toda la peña que nos acompaño en la presentacion de nuestros hermanos de Motril y espero que pasaran un buen dia, pues es lo que sepretendia y si hubo algun fallo pedir perdon de antemanoGRACIAS A TODOS

Segundo dar las gracias nuestros hermanos por todo en general y en especial a Juani y Carlos

Y bueno no me enrrollo mas pongo unas fotos

Cantidad de envíos : 581

MensajeTema: Re: VAYA CONCENTRA LA DE MOTRIL 2011!!!!!   Jue Mayo 19, 2011 1:56 am

aporto algunas

Cantidad de envíos : 108

MensajeTema: Enorabuena a todos los nazaries   Jue Mayo 19, 2011 2:29 am

hola peña me da rabia de no haber podido estar con vosotros por motivos de familia y si poner todas las fotos que tengais para hacerme una idea de lo bien que lo disfrutaron. presis y compañia que el sabado en la concentracion de los bradys probe estar un rato con vosotros pero como estoy de rodriguez la pequeña se me puso mala por la alergias, perdonar por la manera en que me fui. saludos para todos los nazaries de granaymotril hasta pronto.
Ver perfil de usuario
potain55mtrs

Cantidad de envíos : 83

MensajeTema: Re: VAYA CONCENTRA LA DE MOTRIL 2011!!!!!   Jue Mayo 19, 2011 8:39 am

cagüento,cagüento lo que se menea lo que me perdi por culpa del curro su puta madre,pa luego estar el lunes parao Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad
Ver perfil de usuario
papi
Admin

Cantidad de envíos : 137

MensajeTema: Re: VAYA CONCENTRA LA DE MOTRIL 2011!!!!!   Jue Mayo 19, 2011 2:32 pm

Lo primero es dar las gracias a todos vosotros x vuestra asistencia ya que sin vosotros no huviera sido posible
llevar a cabo dicha presentacion de NAZARIES MOTRIL , en segundo lugar dar la BIENVENIDA a nuestros herman@s de Motril , asi como a los nuevos prospect , a las Cocineras y a la Cofradia x su labor en la misma , asi como al BAR PRECISO , por dejarnos el lugar de la reunion y su amabilidad y solos pedir disculpas x los fallos que se pudieran cometer , y solo deciros G R A C I A S cheers cheers A cheers cheers TODOS
Ver perfil de usuario
marga

MensajeTema: Re: VAYA CONCENTRA LA DE MOTRIL 2011!!!!!   Jue Mayo 19, 2011 2:37 pm

Qué bien lo pasamos,y quéee nos gusta una fiesta!!!!!!!!jajajajajaj
Ver perfil de usuario
marga

MensajeTema: Re: VAYA CONCENTRA LA DE MOTRIL 2011!!!!!   Jue Mayo 19, 2011 9:46 pm

[img][/img]
Ver perfil de usuario
estrella

Cantidad de envíos : 342

MensajeTema: Re: VAYA CONCENTRA LA DE MOTRIL 2011!!!!!   Jue Mayo 19, 2011 10:40 pm

ya veo ,q lo pasasteis genial , las fotos,lo dicen todo. felicidades para esos pedazos d compañeros -NAZARIES MOTRIL-OS LO MERECEIS TODO cyclops cyclops

Y un saludo para nuestro qeridisimo CUARTOTIEMPO ¡ q t he visto en las fotos ! besos para ti y a Elena

¡
Ver perfil de usuario
jesus alejandro

Cantidad de envíos : 10

MensajeTema: Re: VAYA CONCENTRA LA DE MOTRIL 2011!!!!!   Mar Mayo 24, 2011 5:55 pm

YO LO UNICO QUE PUEDO DECIR ES QUE ME TRATASTEIS INCREIBLEMENTE Y QUE ME LO PASE DE PUTA MADRE. UN ABRAZO A TODOS.-
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: VAYA CONCENTRA LA DE MOTRIL 2011!!!!!   

VAYA CONCENTRA LA DE MOTRIL 2011!!!!!
Página 1 de 1.