NAZARIES CUSTOM CLUB
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
NAZARIES CUSTOM CLUB

FORO DEL NAZARIES CUSTOM CLUB DE GRANADA
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Saludos DeScArRiAdOs

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Descarriado




Cantidad de envíos : 3
Edad : 42
Fecha de inscripción : 17/09/2010

Saludos DeScArRiAdOs Empty
MensajeTema: Saludos DeScArRiAdOs   Saludos DeScArRiAdOs Icon_minitimeVie Sep 17, 2010 5:41 pm

Jaenero afincado en Graná hace ya unos 12 años, futuro armillero en breve. Ex jefe de constructora, pasando por pizzero-motero, apasionao del blues (con el robert johnson tatuado en mi brazo), y de los tatuajes, motero persistente, sin carnet de coche.

Algunos ya me conoceis, al resto este domingo....

A ver si me da tiempo y llego uno de esos 200 primeros y me llevo el recuerdo, aunque los recuerdos buenos son los que se llevan en la cabeza, para el resto de la vida

saludos compañeros
Volver arriba Ir abajo
ermoes

ermoes


Cantidad de envíos : 302
Edad : 51
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Saludos DeScArRiAdOs Empty
MensajeTema: Re: Saludos DeScArRiAdOs   Saludos DeScArRiAdOs Icon_minitimeVie Sep 17, 2010 6:38 pm

Bienvenido descarriado a nuestro foro y esperamos verte por aqui, por tu presentacion creo no conocerte y espero hacerlo el domingo con unas cervezas.

Espero que de verdad el domingo sea uno de esos recuerdos buenos para ti y para el resto de la peña pues ganas no nos faltan.

UN SALUDO COMPAÑERO
Volver arriba Ir abajo
Descarriado




Cantidad de envíos : 3
Edad : 42
Fecha de inscripción : 17/09/2010

Saludos DeScArRiAdOs Empty
MensajeTema: Re: Saludos DeScArRiAdOs   Saludos DeScArRiAdOs Icon_minitimeVie Sep 17, 2010 6:50 pm

seguro que a mi moto al menos si, una muy ruidosa. Aprovecho y te mando una foto donde salgo yo, la moto, y el ultimo viajito que me he pegao direccion Amsterdam

Aqui antes de entrar a Holanda

Saludos DeScArRiAdOs 59085_1531415199207_1049550405_1519425_6485610_n
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Saludos DeScArRiAdOs Empty
MensajeTema: Re: Saludos DeScArRiAdOs   Saludos DeScArRiAdOs Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Saludos DeScArRiAdOs
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SALUDOS DESDE PIXTONES
» Saludos de descarriado e invitacion
» SALUDOS DE ENRIQUE
» Saludos compañeros!
» Saludos desde Malaga

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NAZARIES CUSTOM CLUB :: NUEVOS FOREROS-
Cambiar a: