NAZARIES CUSTOM CLUB
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
NAZARIES CUSTOM CLUB

FORO DEL NAZARIES CUSTOM CLUB DE GRANADA
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Saludos de descarriado e invitacion

Ir abajo 
AutorMensaje
Descarriado




Cantidad de envíos : 3
Edad : 42
Fecha de inscripción : 17/09/2010

Saludos de descarriado e invitacion Empty
MensajeTema: Saludos de descarriado e invitacion   Saludos de descarriado e invitacion Icon_minitimeMiér Mayo 23, 2012 1:05 am

Aunque mañana llamare a diego, os comento a los nazaries.

Este fin de semana organizo una fiestecilla con unos amigos... consistes en una comida el sabado que costara 10€ donde se podra elegir entre:

1er plato: Gazpacho o salmorejo, ensalda cesar o pollo salsa rosa
2º plato: Bacalao al pil pil, ternera a la plancha, o calamares (plancha o fritos)

mas postre y cafe

Y despues por la noche hemos organizao un concierto en la sala cabaret de armilla (la antigua telonera) de mi gran amigo Javi, con los Ric and the rocks (rockabilly a hierro jejeje) 5€ anticipada, 6 en taquilla, con una birra

Avisar que no ganamos nada de nada, decidi organizarla para juntar a algunos amigos... y logicamente he caido en vosotros.

Por cierto diego, tengo pendiente la visita al club house, es que he estao joio jeje, me fastidie el menisco, pero el descarriao a vuelto jejej.

Un saludo a todos.

Ahh eso si, si os apuntais, necesitaria saberlo para el jueves como muy tarde, dado que nos abren el bar para nosotros y es a plato cerrao jejej. Si os animais, apuntaros si quereis aqui y os cuelgo la informacion.
Volver arriba Ir abajo
 
Saludos de descarriado e invitacion
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Presentacion e invitacion
» invitacion desde pixtones
» INVITACIÓN 3º ANIVERSARIO PIXTONES DE MARACENA
» nueva invitacion para mañana
» Saludos desde Malaga

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NAZARIES CUSTOM CLUB :: NUEVOS FOREROS-
Cambiar a: