NAZARIES CUSTOM CLUB
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
NAZARIES CUSTOM CLUB

FORO DEL NAZARIES CUSTOM CLUB DE GRANADA
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 informacion de vuestra concentra

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
pixhona




Cantidad de envíos : 8
Edad : 43
Fecha de inscripción : 27/04/2010

informacion de vuestra concentra Empty
MensajeTema: informacion de vuestra concentra   informacion de vuestra concentra Icon_minitimeLun Jun 14, 2010 4:41 pm

Hola, soy Pixhona, del Custom Alhama de Murcia, me gustaria saber dnd puedo mirar algo relacionado con vuestra concentra, ya me comento el Capi que era sobre septiembre pero no se nada mas, me gustaria ver dnd puedo ver el cartel si ya lo teneis, fechas, informacion de hoteles, acampada.... todo jejeje ya k nos gustaria visitaros. Gracias. Un saludo a todos
Volver arriba Ir abajo
ermoes

ermoes


Cantidad de envíos : 302
Edad : 51
Fecha de inscripción : 25/11/2008

informacion de vuestra concentra Empty
MensajeTema: Re: informacion de vuestra concentra   informacion de vuestra concentra Icon_minitimeLun Jun 14, 2010 9:15 pm

HOMBRE PIXHONA CUANTO TIEMPO, ME ALEGRO DE VERTE POR AQUI, A TU PREGUNTA, TENEMOS PROGRAMADO HACER UNA REUNION NO CONCENTRA PARA EL DIA 19 DE SEPTIEMBRE, YA QUE VA SER LA PRIMERA, IREMOS INFORMANDO POR SI OS INTERESA, UN SALUDO
Volver arriba Ir abajo
pixhona




Cantidad de envíos : 8
Edad : 43
Fecha de inscripción : 27/04/2010

informacion de vuestra concentra Empty
MensajeTema: Re: informacion de vuestra concentra   informacion de vuestra concentra Icon_minitimeLun Jun 14, 2010 9:57 pm

vale, pero el sabado x la noche teneis algo x alli? o solo seria el domingo? ve informandome para ver si podemos ir. gracias!!!!
Volver arriba Ir abajo
escudiego

escudiego


Cantidad de envíos : 581
Edad : 45
Fecha de inscripción : 06/10/2008

informacion de vuestra concentra Empty
MensajeTema: Re: informacion de vuestra concentra   informacion de vuestra concentra Icon_minitimeLun Jun 14, 2010 11:08 pm

PIXONA: SOY EL VICE NO TE CONOZCO, YA QUE ESTOY EN EL DIQUE SECO PORQUE MI MUJER ESTÁ MUY EMBARAZADA Y TENEMOS APARCADA LA MOTO, MOTIVO POR EL CUAL ME QUEDE SIN IR A VUESTRA CONCENTRA. COMO TE DECIA NO TE CONOZCO PERO COMO SI TE CONOCIERA PORQUE TODOS VINIERON MUY CONTENTOS DE LO BIEN QUE LOS TRATASTEIS.
EN PRINCIPIO ES UN DOMINGO PERO SI OS VENIS ANTES (VIERNES O SABADO) ALGO HAREMOS PARA QUE NO OS ABURRAIS Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil MUCHOS SALUDOS Y GRACIAS POR PREGUNTAR
Volver arriba Ir abajo
pixhona




Cantidad de envíos : 8
Edad : 43
Fecha de inscripción : 27/04/2010

informacion de vuestra concentra Empty
MensajeTema: Re: informacion de vuestra concentra   informacion de vuestra concentra Icon_minitimeLun Jun 14, 2010 11:38 pm

Encantada escudiego, tranki k tenemos tiempo de conocernos, cuando sepais lo k vais a hacer y todo eso, pasamelo si kieres a mi e-mail. pixhona@hotmail.com
y ya lo veo yo con mi gente aver si podemos ir, k tengo k recoger una jarra.. jejejejejeje
enhorabuena por el niño k viene en camino!
nosotros tb estuvimos muy bien con los representantes k enviaste jejejejejejejeje
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





informacion de vuestra concentra Empty
MensajeTema: Re: informacion de vuestra concentra   informacion de vuestra concentra Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
informacion de vuestra concentra
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» presentacion der potain en vuestra sede

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NAZARIES CUSTOM CLUB :: CAJÓN DESASTRE!!!-
Cambiar a: