NAZARIES CUSTOM CLUB
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
NAZARIES CUSTOM CLUB

FORO DEL NAZARIES CUSTOM CLUB DE GRANADA
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 presentacion der potain en vuestra sede

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
potain55mtrs




Cantidad de envíos : 83
Edad : 61
Fecha de inscripción : 01/05/2011

presentacion der potain en vuestra sede Empty
MensajeTema: presentacion der potain en vuestra sede   presentacion der potain en vuestra sede Icon_minitimeSáb Mayo 28, 2011 9:30 am

anoche tube el placer de conoceros personalmente y me encanto vuestra acojida y vuestra sede,
me lleve una gran impresion de vosotros y de la armonia que se respira dentro del club.
eso es lo que yo ando buscando,armonia y buenas rutas,nada de malos rollos ni ir por carreteras toooossss follaos haver
quien llega antes o medir las cubiertas de la moto para ver quien tumba mas en una curva,yo soy custonero y no me va esos rollos y es por eso por lo que he dejado mi antiguo club.
si cuando cumpla con las normativas de vuestro club y me acepteis esos valores por el cual os sentis orgullosos
(respeto,armonia y el saber estar como una gran familia)se cumpliran a rajatabla por mi parte.

de nuevo daros las gracias por vuestro recibimiento y acojida.un saludo y Vssssssss


p.d intentare estar el proximo viernes en la reunion general que teneis y poder conoceros a todos,gracias
Volver arriba Ir abajo
estrella

estrella


Cantidad de envíos : 342
Edad : 57
Localización : GRANADA
Fecha de inscripción : 09/11/2008

presentacion der potain en vuestra sede Empty
MensajeTema: Re: presentacion der potain en vuestra sede   presentacion der potain en vuestra sede Icon_minitimeDom Mayo 29, 2011 10:34 pm

pues cuando conozcas al resto d nuestros compañeros, veras q bien lo pasamos todos juntos, la verdad es q somos una peqeña familia, la cual intentamos divertirnos todos juntos y pasarlo genial .Saludos y os esperamos, AAAAAAAAAA y a tu señora
Volver arriba Ir abajo
potain55mtrs




Cantidad de envíos : 83
Edad : 61
Fecha de inscripción : 01/05/2011

presentacion der potain en vuestra sede Empty
MensajeTema: Re: presentacion der potain en vuestra sede   presentacion der potain en vuestra sede Icon_minitimeLun Mayo 30, 2011 8:40 am

gracias estrella intetare llevarla aunque se atá jejejejejejej
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





presentacion der potain en vuestra sede Empty
MensajeTema: Re: presentacion der potain en vuestra sede   presentacion der potain en vuestra sede Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
presentacion der potain en vuestra sede
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿es este er potain o no?
» potain vueve a la carga
» PRESENTACION
» potain mas contento que un gitano con zapatos nuevos
» Presentacion e invitacion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NAZARIES CUSTOM CLUB :: NUEVOS FOREROS-
Cambiar a: