NAZARIES CUSTOM CLUB
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
NAZARIES CUSTOM CLUB

FORO DEL NAZARIES CUSTOM CLUB DE GRANADA
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 A UN HOMBRE MUY GRANDE

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
lobosolitario

lobosolitario


Cantidad de envíos : 434
Fecha de inscripción : 25/11/2008

A UN HOMBRE MUY GRANDE Empty
MensajeTema: A UN HOMBRE MUY GRANDE   A UN HOMBRE MUY GRANDE Icon_minitimeLun Jul 15, 2013 7:58 pm

Hola a tod@s,me entere ayer de lo que le había pasado a Carlos el padre de Diego, vaya putada,putadas de la vida y que nadie estamos quitado de ellas, quiero darles aminos a Diego y a Nuria y como no a Elena para que sean muy fuertes y que todo saldrá muy bien y pronto estará en casa.
  Carlos animo que tu eres un tio muy fuerte y seguro que sales de esto que tu as sido piloto y eres de otra pasta a todos nosotros un fuerte abrazo.
  Saludos de esta que es tu familia aquí en granada y que puedes contar para lo que necesites Trini y Antonio.
[url=A UN HOMBRE MUY GRANDE Arzn][
Volver arriba Ir abajo
escudiego

escudiego


Cantidad de envíos : 581
Edad : 45
Fecha de inscripción : 06/10/2008

A UN HOMBRE MUY GRANDE Empty
MensajeTema: Re: A UN HOMBRE MUY GRANDE   A UN HOMBRE MUY GRANDE Icon_minitimeLun Jul 22, 2013 1:21 am

gracias Antonio. un abrazo fuerte
Volver arriba Ir abajo
Elena y Carlos




Cantidad de envíos : 3
Edad : 76
Localización : Por cualquier parte de _Granada
Fecha de inscripción : 09/06/2009

A UN HOMBRE MUY GRANDE Empty
MensajeTema: Re: A UN HOMBRE MUY GRANDE   A UN HOMBRE MUY GRANDE Icon_minitimeDom Ago 18, 2013 12:57 am

hola a todos, soy Carlos el papá de Diego, quería saludar y agradecer a todos por preocuparse por mi salud. gracias a Dios ya estoy en casa y sigo recuperándome. espero que pronto podamos juntarnos y tomarnos algo juntos. un saludo a todos y lo dicho..... muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





A UN HOMBRE MUY GRANDE Empty
MensajeTema: Re: A UN HOMBRE MUY GRANDE   A UN HOMBRE MUY GRANDE Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
A UN HOMBRE MUY GRANDE
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Y no comia Arro el Miguel Rios y Juan y Medio no es tan grande como en la tele

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NAZARIES CUSTOM CLUB :: FRASES CELEBRES DE NUESTROS SOCIOS-
Cambiar a: