NAZARIES CUSTOM CLUB
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
NAZARIES CUSTOM CLUB

FORO DEL NAZARIES CUSTOM CLUB DE GRANADA
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Después de un año dando el coñazo me presento ja, ja, ja....

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
IRON

IRON


Cantidad de envíos : 3
Edad : 62
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 27/10/2012

Después de un año dando el coñazo me presento ja, ja, ja.... Empty
MensajeTema: Después de un año dando el coñazo me presento ja, ja, ja....   Después de un año dando el coñazo me presento ja, ja, ja.... Icon_minitimeSáb Oct 27, 2012 6:46 pm

Pues bien como dice el título, después de un año dando el coñazo y presentarme en vuestro Club cuando me ha dado la gana y sentirme siempre bien recibido, creo que ha llegado el momento de registrarme y seguir conociéndoos también por aquí y así también cotilleo un poco.

A la mayoría ya os conozco y a los que aún no he tenido el gusto de conocer espero hacerlo pronto tomándonos unas birras o ruteando.

Para los que querráis saber algo más de mí, soy una persona abierta (de mente que os conozco), con ganas de hacer amigos y disfrutar de la moto, mi máquina es una Intruder muuuuu negra y gorda.

Un saludo a todos y espero veros pronto.

Posdata; hecho en falta el Smiley de saludo cervecero que no falta en ningún foro motero ¿donde está?, bueno pues a falta de el "unas birras virtuales para todos"
Volver arriba Ir abajo
escudiego

escudiego


Cantidad de envíos : 581
Edad : 45
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Después de un año dando el coñazo me presento ja, ja, ja.... Empty
MensajeTema: Re: Después de un año dando el coñazo me presento ja, ja, ja....   Después de un año dando el coñazo me presento ja, ja, ja.... Icon_minitimeDom Oct 28, 2012 9:09 pm

hey Iron bienvenido a nuestra casa virtual, y ya sabes que estas invitado a nuestra fiesta de halloween el sabado que viene. es una fiesta para toda la familia en nuestro club house, requisito indispensable venir disfrazado. un abrazo grande y nos vemos por aqui o por alli.
Volver arriba Ir abajo
peo

peo


Cantidad de envíos : 108
Edad : 53
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Después de un año dando el coñazo me presento ja, ja, ja.... Empty
MensajeTema: Re: Después de un año dando el coñazo me presento ja, ja, ja....   Después de un año dando el coñazo me presento ja, ja, ja.... Icon_minitimeLun Oct 29, 2012 2:57 pm

hola iron bien venido al foro,un saludo y nos vemos pronto ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile
Volver arriba Ir abajo
estrella

estrella


Cantidad de envíos : 342
Edad : 57
Localización : GRANADA
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Después de un año dando el coñazo me presento ja, ja, ja.... Empty
MensajeTema: Re: Después de un año dando el coñazo me presento ja, ja, ja....   Después de un año dando el coñazo me presento ja, ja, ja.... Icon_minitimeLun Oct 29, 2012 11:59 pm

HOLA IRON TE DOY LA BIENVENIDA X ESCRIBIR EN NUESTRO FORO Y Q NO SEA LA ULTIMA. A NOSOTROS TAMBIEN NOS AGRADA TU PRESENCIA EN LOS RATOS Q PASAMOS JUNTOS ,Y. YA SABES. EL SABADO NOS VEMOSl
Volver arriba Ir abajo
IRON

IRON


Cantidad de envíos : 3
Edad : 62
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 27/10/2012

Después de un año dando el coñazo me presento ja, ja, ja.... Empty
MensajeTema: Re: Después de un año dando el coñazo me presento ja, ja, ja....   Después de un año dando el coñazo me presento ja, ja, ja.... Icon_minitimeSáb Nov 03, 2012 4:55 pm

Gracias a todos por la bienvenida Después de un año dando el coñazo me presento ja, ja, ja.... D17 No se podré ir esta noche no tengo disfraz pero es lo de menos me visto de calle y ya está ¿noooo?
Volver arriba Ir abajo
IRON

IRON


Cantidad de envíos : 3
Edad : 62
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 27/10/2012

Después de un año dando el coñazo me presento ja, ja, ja.... Empty
MensajeTema: Re: Después de un año dando el coñazo me presento ja, ja, ja....   Después de un año dando el coñazo me presento ja, ja, ja.... Icon_minitimeSáb Nov 03, 2012 4:58 pm

Por cierto de quien fué la brillante idea de este fondo para la página, es solo para felicitarle, aunque seguro que ya lo ha hecho más de uno.

*Fondo llamas rojas
*Todos los indices en rojo
*Usuarios en rojo
*Todos los tema sen rojo

Que difícil de leer oño. Después de un año dando el coñazo me presento ja, ja, ja.... 293729
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Después de un año dando el coñazo me presento ja, ja, ja.... Empty
MensajeTema: Re: Después de un año dando el coñazo me presento ja, ja, ja....   Después de un año dando el coñazo me presento ja, ja, ja.... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Después de un año dando el coñazo me presento ja, ja, ja....
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Y DESPUES DL FIESTON?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NAZARIES CUSTOM CLUB :: NUEVOS FOREROS-
Cambiar a: