NAZARIES CUSTOM CLUB
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
NAZARIES CUSTOM CLUB

FORO DEL NAZARIES CUSTOM CLUB DE GRANADA
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 acabo de ver la concentracion

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
pichote




Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 09/11/2008

acabo de ver la concentracion Empty
MensajeTema: acabo de ver la concentracion   acabo de ver la concentracion Icon_minitimeMar Oct 18, 2011 3:08 pm

OLA UN SALUDO A TODOS LOS NAZAIES COMO ESTAIS POR AYI ME HAN ENCANTAO LAS FOTOS DE LA CONCENTRACION ME ACORDE DE VOSOTROS ESE DIA PRONTO NOS VOLVEREMOS A VER JAJA YA ME CONECTARE MAS AMENUDO . ESPERO K ESTEIS TODOS BIEN


UN SALUDO NAZARIESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Volver arriba Ir abajo
lobosolitario

lobosolitario


Cantidad de envíos : 434
Fecha de inscripción : 25/11/2008

acabo de ver la concentracion Empty
MensajeTema: Re: acabo de ver la concentracion   acabo de ver la concentracion Icon_minitimeMiér Oct 19, 2011 11:17 am

Espero estes bien! y abrigate que viene el frio un saludo....
Volver arriba Ir abajo
escudiego

escudiego


Cantidad de envíos : 581
Edad : 45
Fecha de inscripción : 06/10/2008

acabo de ver la concentracion Empty
MensajeTema: Re: acabo de ver la concentracion   acabo de ver la concentracion Icon_minitimeMiér Oct 19, 2011 8:42 pm

ese pichote si que mola se merece una ola acabo de ver la concentracion 86525 acabo de ver la concentracion 86525 acabo de ver la concentracion 86525 acabo de ver la concentracion 86525 me alegro de saber de ti, por aqui todos bien el dia de la concentra se te echo de menos. no te pierdas. un abrazo fuerte
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





acabo de ver la concentracion Empty
MensajeTema: Re: acabo de ver la concentracion   acabo de ver la concentracion Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
acabo de ver la concentracion
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NAZARIES CUSTOM CLUB :: FOTOS, AFOTAURAS Y RETRATAURAS-
Cambiar a: