NAZARIES CUSTOM CLUB
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
NAZARIES CUSTOM CLUB

FORO DEL NAZARIES CUSTOM CLUB DE GRANADA
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 SUGERENCIA O RUEGO PERO NUNCA COMO REPROCHE PEÑA

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
antonio.plaza

antonio.plaza


Cantidad de envíos : 136
Edad : 54
Localización : granada
Fecha de inscripción : 11/10/2008

SUGERENCIA O RUEGO PERO NUNCA COMO REPROCHE PEÑA Empty
MensajeTema: SUGERENCIA O RUEGO PERO NUNCA COMO REPROCHE PEÑA   SUGERENCIA O RUEGO PERO NUNCA COMO REPROCHE PEÑA Icon_minitimeLun Mar 16, 2009 5:36 pm

Buenas tardes Peña. Me alegro mucho lo bien que lo pasasteis el domingo en Andujar.
Antes de nada como muy bien dice en el asunto del mensaje , me gustaria que se considere estas
lineas como una sugerencia o ruego pero nunca como un reproche pues es lo que menos prentendo.
como dije al principio de los tiempos de nazaries, yo no iria a todos los eventos y salidas que se programen pero lo intentaria. digo esto por la utima salida a Andujar y como en otras ocasiones me ha pasado tambien, es por lo que pongo este mensaja para ver que solucion podriais generar para que los que por el motivo que sea no asistamos a la junta donde se acuerde hacer algo, que nos enteremos con suficiente tiempo de raacion , no como es mi caso, me entere de la salida del domingo el sabago a las 10:30 y no fui por dos motivos : 1.- a partir de la 10:00 de la noche pongo el telefono en silencioso por el tema de la niña que esta acostada o en proceso de eso y que a esa hora es dificil ya programar para el dia sigueite , por lo menos yo no puedo con esa agilidad.
Bueno Peña como he dicho al princio es una sugerencia o ruego por mi caso en particular , pero que no es mi intencion cambiar costumbres de nadie , que si no , pos nada. Si me entero con tiempo voy y si no la proxima que habra munnnnnnnnnnchas.

abrazos peña.
Volver arriba Ir abajo
escudiego

escudiego


Cantidad de envíos : 581
Edad : 45
Fecha de inscripción : 06/10/2008

SUGERENCIA O RUEGO PERO NUNCA COMO REPROCHE PEÑA Empty
MensajeTema: Re: SUGERENCIA O RUEGO PERO NUNCA COMO REPROCHE PEÑA   SUGERENCIA O RUEGO PERO NUNCA COMO REPROCHE PEÑA Icon_minitimeLun Mar 16, 2009 5:53 pm

mi querido colega antoñito, creo que una buena solucion al tema seria que tratasemos de poner las salidas en la reunion oficial como hemos tratado de hacer, aunque por motivos de euforia colectiva producto de la alegria de nuestra nueva peña y sede oficial, en estas ultimas dos reuniones ha sido casi imposible mantener un orden del dia ya que hay que estar en muchas cosas a la vez. en cualquier caso se siguen respetando los motivos particulares de cada uno y por supuesto seguimos sin exigir presencia fisica en las reuniones pero tambien sería positivo que el que no pueda asistir, llame para enterarse de las cosas ya que los asistentes normalmente terminamos un poco baleaos por las birritas, xupitos y copas. de igual modo agradezco como parte activa dela peña tu sugerencia y trataremos de reconducir.

p.d: por la salida de Andujar no te preocupes que nos hemos comprometido a enmarcar la foto en la que salimos todos con el personal del churrasco y llevarsela.... excusa para hacer otra visitilla!!!!

un abrazo Antoñete y no te olvides que como peña joven que somo adolecemos de muxas cosas que el tiempo sabe subsanar.
Volver arriba Ir abajo
antonio.plaza

antonio.plaza


Cantidad de envíos : 136
Edad : 54
Localización : granada
Fecha de inscripción : 11/10/2008

SUGERENCIA O RUEGO PERO NUNCA COMO REPROCHE PEÑA Empty
MensajeTema: CLaro que si diego.   SUGERENCIA O RUEGO PERO NUNCA COMO REPROCHE PEÑA Icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 12:55 am

Buenas Diego. AMEN y el tiempo nos enseñara muchas cosas y a mi el primero pos soy mas novato aun en este mundo.
Gracias por vuestra comprension.
Abrazos y acelerones
Antonio Plaza
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





SUGERENCIA O RUEGO PERO NUNCA COMO REPROCHE PEÑA Empty
MensajeTema: Re: SUGERENCIA O RUEGO PERO NUNCA COMO REPROCHE PEÑA   SUGERENCIA O RUEGO PERO NUNCA COMO REPROCHE PEÑA Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
SUGERENCIA O RUEGO PERO NUNCA COMO REPROCHE PEÑA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» despedida de sortero de diego
» QUERIDA PEÑA, COMO ME ALEGRA VER NOTICIAS POR EL PERIODICO
» peña nazariessssssss
» JALOGUEN!!! WAJAJA
» CONCENTRA DE FARO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NAZARIES CUSTOM CLUB :: SALIDAS-
Cambiar a: