NAZARIES CUSTOM CLUB
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
NAZARIES CUSTOM CLUB

FORO DEL NAZARIES CUSTOM CLUB DE GRANADA
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 pulimento para la amotillo del peo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
potain55mtrs




Cantidad de envíos : 83
Edad : 61
Fecha de inscripción : 01/05/2011

pulimento para la amotillo del peo Empty
MensajeTema: pulimento para la amotillo del peo   pulimento para la amotillo del peo Icon_minitimeMiér Nov 16, 2011 10:22 am

peeeeeooooo ya te tengo localizao el pulimento ese que te dije para tu maquinilla,haver si ya me encuentro algo mejor del puto resfriao y voy por el a atarfe,enga un saludos pa tosssss
Volver arriba Ir abajo
peo

peo


Cantidad de envíos : 108
Edad : 53
Fecha de inscripción : 04/11/2010

pulimento para la amotillo del peo Empty
MensajeTema: Re: pulimento para la amotillo del peo   pulimento para la amotillo del peo Icon_minitimeMiér Nov 16, 2011 12:25 pm

cracias señor potain nos vemos y cuida ese resfriado, Suspect Suspect Suspect Suspect
Volver arriba Ir abajo
potain55mtrs




Cantidad de envíos : 83
Edad : 61
Fecha de inscripción : 01/05/2011

pulimento para la amotillo del peo Empty
MensajeTema: Re: pulimento para la amotillo del peo   pulimento para la amotillo del peo Icon_minitimeJue Nov 17, 2011 9:51 am

potain55mtrs escribió:
peeeeeooooo ya te tengo localizao el pulimento ese que te dije para tu maquinilla,haver si ya me encuentro algo mejor del puto resfriao y voy por el a atarfe,enga un saludos pa tosssss
gracias tio asin hare.aaaaafuuuuu que pollas con tanto moqueo y tanto estornudo Mad Mad Mad Mad
Volver arriba Ir abajo
potain55mtrs




Cantidad de envíos : 83
Edad : 61
Fecha de inscripción : 01/05/2011

pulimento para la amotillo del peo Empty
MensajeTema: Re: pulimento para la amotillo del peo   pulimento para la amotillo del peo Icon_minitimeSáb Nov 19, 2011 11:25 pm

bueno amigo pepeeee,mañana ya tengo el pulimento ese que te prometi,no he podido ir antes por el por culpa del maldito resfriao,pero el viernes dios mediante voy pa lla y te lo llevo pa que le saques lustre a esa amotillo.
ya te explicare como se hace,ya que son bicomponentes y tienes que tener cuidao con las mezclas Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
peo

peo


Cantidad de envíos : 108
Edad : 53
Fecha de inscripción : 04/11/2010

pulimento para la amotillo del peo Empty
MensajeTema: Re: pulimento para la amotillo del peo   pulimento para la amotillo del peo Icon_minitimeMar Nov 22, 2011 7:09 pm

gracias señor potain por el puli, diego haber cuando pones las fotos de la salida a la herradura,porfa Sad Sad Sad Sad .
Volver arriba Ir abajo
potain55mtrs




Cantidad de envíos : 83
Edad : 61
Fecha de inscripción : 01/05/2011

pulimento para la amotillo del peo Empty
MensajeTema: Re: pulimento para la amotillo del peo   pulimento para la amotillo del peo Icon_minitimeMar Nov 29, 2011 10:05 am

pepe el viernes pasao me pase por el club a llevarte eso y me lo encontre cerrao,llame al diego y me dijo que os habeis mudao,aqui tengo le pulimento ese si quieres quedamos donde sea este finde y te lo llevo o te pasas por mi casa,como tu quieras,yo vivo en hijar,si me das un toque al movil salgo a buscarte,mi numero lo tiene diego y el papi
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





pulimento para la amotillo del peo Empty
MensajeTema: Re: pulimento para la amotillo del peo   pulimento para la amotillo del peo Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
pulimento para la amotillo del peo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PARA LOS MANITAS
» PARA MIS NAZARIES
» que voy para allá
» soy mari carmen
» PARA LOS INTERESADOS EN LA SERIE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NAZARIES CUSTOM CLUB :: MECANICA-
Cambiar a: