NAZARIES CUSTOM CLUB
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
NAZARIES CUSTOM CLUB

FORO DEL NAZARIES CUSTOM CLUB DE GRANADA
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 concentracion nazaries

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
peo

peo


Cantidad de envíos : 108
Edad : 53
Fecha de inscripción : 04/11/2010

concentracion nazaries Empty
MensajeTema: concentracion nazaries   concentracion nazaries Icon_minitimeMiér Sep 28, 2011 10:57 am

concentracion nazaries 19534 concentracion nazaries 19534 hola a toda la familia los nazaries como sabeis es mi primera concentracion con vosotros espero que haya dado la taya, tambien dar las gracias a la gente que nos ayudo muncho en esta fiesta, diego dos dias despues de la fiesta creo que es hora que pongas las fotos que te gusta hacernos esperar o estas todavia con mal cuerpo jajaja,, ESTRELLA,guapetona que te recuperes pronto,eres imcreible de como estabas con ese braso y estabas con nosotros eres grande. saludos para todos.[img]concentracion nazaries Smiley18 [/img][img]concentracion nazaries Smiley18 [/img][img]concentracion nazaries Smiley18 [/img][img]concentracion nazaries Smiley18 [/img][url=concentracion nazaries Smiley18 ]concentracion nazaries Smiley18 [/url][url=concentracion nazaries Smiley18 ]concentracion nazaries Smiley18 [/url]
Volver arriba Ir abajo
txema

txema


Cantidad de envíos : 57
Edad : 43
Fecha de inscripción : 27/06/2011

concentracion nazaries Empty
MensajeTema: Re: concentracion nazaries   concentracion nazaries Icon_minitimeDom Oct 02, 2011 3:20 pm

Hola muchachos, ya veo por los mensajes que todo ha ido genial. me alegra que lo hayais disfrutado.
Yo siento no haber podido asistir pero por motivos de trabajo he tenido que estar en alemania y me estoy poniendo este fin de semana al día de todo.
lo dicho, espero que hayais conseguido mucho más de lo que esperábais.
un abrazo a todos!
Volver arriba Ir abajo
 
concentracion nazaries
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nazaries a una....
» GRACIAS NAZARIES
» EL CHAT DE NAZARIES
» hola nazaries
» HOY TODOS LOS NAZARIES....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NAZARIES CUSTOM CLUB :: CAJÓN DESASTRE!!!-
Cambiar a: