NAZARIES CUSTOM CLUB
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
NAZARIES CUSTOM CLUB

FORO DEL NAZARIES CUSTOM CLUB DE GRANADA
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 fotos del pedaso viage a andora y otros citios

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
manu

manu


Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 23/11/2008

fotos del pedaso viage a andora y otros citios Empty
MensajeTema: fotos del pedaso viage a andora y otros citios   fotos del pedaso viage a andora y otros citios Icon_minitimeMar Ago 30, 2011 10:40 pm

lol! hola atodos y todas bueno en prinsipio yo no tengo muncha foto y las poca que tengo so con el movi el viage estubo de pu...........madre tubimos detodo munchos kilometros como unos 2.380 k mas o menos visitas como la de el monasterio de piedra 2 hora dadole ala pata viendo cuebas,cascadas,y al gun lago que otro con truchas tan vien vimos muncho paisages para que darse sin aliento y mas cosa que os contaremos en el club o por las fotos que os pongamos en el foro animo kike,antonio y capi aber esa fotos. espegos que seaflogan y pitos que se caen[img]fotos del pedaso viage a andora y otros citios 10082011704[/img]monasterio de piedra [img]fotos del pedaso viage a andora y otros citios 11082011705[/img][img]fotos del pedaso viage a andora y otros citios 11082011707t[/img][img]fotos del pedaso viage a andora y otros citios 11082011708[/img][img]fotos del pedaso viage a andora y otros citios 11082011709[/img][img]fotos del pedaso viage a andora y otros citios 11082011710[/img][img]fotos del pedaso viage a andora y otros citios 11082011711[/img]fotos de hote f1 con baños y dullas conpartidos[img]fotos del pedaso viage a andora y otros citios 12082011712[/img][img]fotos del pedaso viage a andora y otros citios 12082011713[/img][img]fotos del pedaso viage a andora y otros citios 12082011714[/img]wc[img]fotos del pedaso viage a andora y otros citios 12082011715[/img]dullas[img]fotos del pedaso viage a andora y otros citios 12082011716[/img][img]fotos del pedaso viage a andora y otros citios 12082011717[/img][img]fotos del pedaso viage a andora y otros citios 12082011718[/img][img]fotos del pedaso viage a andora y otros citios 12082011719[/img][img]fotos del pedaso viage a andora y otros citios 12082011720[/img][img]fotos del pedaso viage a andora y otros citios 12082011721[/img][img]fotos del pedaso viage a andora y otros citios 12082011722[/img][img]fotos del pedaso viage a andora y otros citios 12082011725[/img][img]fotos del pedaso viage a andora y otros citios 12082011726[/img]bueno esa son mis fotos no son munllas por que las que farta mias las tengo en mente scratch y por miparte si que reis ver mas fotos tedreis que es trugarme el coco fotos del pedaso viage a andora y otros citios 293729 eso estodo amigos fotos del pedaso viage a andora y otros citios 353505
Volver arriba Ir abajo
lobosolitario

lobosolitario


Cantidad de envíos : 434
Fecha de inscripción : 25/11/2008

fotos del pedaso viage a andora y otros citios Empty
MensajeTema: Re: fotos del pedaso viage a andora y otros citios   fotos del pedaso viage a andora y otros citios Icon_minitimeMiér Ago 31, 2011 10:27 pm

Hola famili perdonar que no contestara antes pero entre pintar montar armario y vestidor ir a recojer la cuna etc,,, y tambien tengo a mi madre pues eso-
El viaje no empezo muy bien ya que el modes me llama para decir que no tenia a itv en vigor y fue a pasarla y tenia piezas no honologadas y no la pasa cuando trini y yo vamos a salir de casa en direccion a las terrazas que es donde aviamos quedado para salir nos llaman por telefono pasa decirnos que el cuñado de trini seavia muerto osea que para empezar bien pues pensamos que ya que estamos pues nosdesviamos y nos pasamos con la moto a barcelona ya en las terrazas el modes indeciso si seviene o no con la moto del hermano decide que no y con la fresquita las 16:20 salimos de granada direccion madrid en la macha paramos para apretar el espejo de la moto del kike y palante nos quedamos a dormir en alcala de henares y por la mañana salimos trini y yo para barcelona y el resto de nazaries se fueron mas tarde para el monasterio de piedra al lado de calatayu y quedamos el lleida para dormir y al dia siguiente salimos direccion andorra la vella nuestro capi se compro una makina de afotos y los fumadores tabaco y una avenida llena de tiendas de repuestos y asesorios de motos impresionante a y si sepuede fumar en los bares! saliendo de andorra nos pararon los mosos de escuadra sin novedad y salimos direccion a sol donde compramos loteria de la bruja y nos quedamos a dormir al dia siguiente salimos direccion tremp,barbastro osea todo el pirineo y la conca y paramos en huesca que estaban en fiestas y comimos alli despues salimos direccion zaragoza y teruel esquivando tormentas y nos lluvio un poco una vez en teruel y preguntar en todas las pensiones y hostales no habia sitio en ninguno y a pretando el culo seguimos direccion cuenca por carretera de montaña muy guapa lluviendo y seguimos sin encontrar sitio para dormir ya de noche seguiamos en cima de las motos sobre las 22:30 en un pueblo pedido en una venta que tenia habitaciones porfin encontramos para dormir y cenar y comentar el dia ya por lamañana salimos direccion a albacete y una vez en albacete otra carretera muy guapa dreccion a ubeda donde comimos y el kike se quedo en su pueblo y nosotros direccion a Grana yo con el tramo de barcelona 2.490 kilometros y muy bien y todos apretaron el culo al sillon aunque en algunos tramos algunos se acordaron de mi pero los viajes en moto son asin de disfrutar y sufrir los tramos eran de 200 kilometros sin parar hasta repostar y estirar las piernas lo que pasa esque no estamos acostumbrados a largos trayectos y quiero pedir perdon si en algo me equivoque o por apretar de mas no puedo poner fotos porque medice que el tamaño es muy grande ya me llevare un pendray y las veremos en el club a y videos del monasterio de piedra un saludo para tod@
Volver arriba Ir abajo
Sue-Ellen

Sue-Ellen


Cantidad de envíos : 24
Edad : 41
Fecha de inscripción : 31/07/2011

fotos del pedaso viage a andora y otros citios Empty
MensajeTema: Re: fotos del pedaso viage a andora y otros citios   fotos del pedaso viage a andora y otros citios Icon_minitimeJue Sep 01, 2011 1:10 am


Vaya con los niños poniendo los dientes largos..ainssss!!! Y una aquí jartá de estudiar por mala estudiante pa´las irresistibles de septiebre, jajaja!!
Vaya telita como os lo habeis montao...en cuanto se pueda yo también haré de las mias.
Manu tu no te compraste otra cámara como el Capi?? que el movil es pa salir del paso, pero cada cosa tie su función ,ajajaja...pero gracias por deleitarnos con las imagenes apañao!!
Esos NAZARIES si que molan.... cheers
Volver arriba Ir abajo
txema

txema


Cantidad de envíos : 57
Edad : 43
Fecha de inscripción : 27/06/2011

fotos del pedaso viage a andora y otros citios Empty
MensajeTema: Re: fotos del pedaso viage a andora y otros citios   fotos del pedaso viage a andora y otros citios Icon_minitimeJue Sep 01, 2011 9:37 am

me acabo de despertar del desmayo. me he quedado sin oxigeno leyendo la crónica del lobo. pon algún puntillo o coma hombre, jajajaja
pedazo de viaje, lastima lo del modes. y manu, si algún dia quieres vender tu moto y le echas la foto con ese movil no te van a dar ni la mitad de lo que vale; una camarilla hombre,
por cierto, la envidia me corroe mamones por ese viajecito
Volver arriba Ir abajo
escudiego

escudiego


Cantidad de envíos : 581
Edad : 44
Fecha de inscripción : 06/10/2008

fotos del pedaso viage a andora y otros citios Empty
MensajeTema: Re: fotos del pedaso viage a andora y otros citios   fotos del pedaso viage a andora y otros citios Icon_minitimeJue Sep 01, 2011 8:51 pm

este viernes me llevo al club un rotulador pa que os dibujeis la raya del culo. que viaje mas guapo. ole esos NAZARIES... a proposito, me han llamao los mosus de scuadra pa decirme que nos van a mandar las multas por pegar carteles en la via publica.... vosotros sabeis algo? waaaaaaajajajaja mamones enhorabuena por la ruta. un abrazo fuerte a todos
Volver arriba Ir abajo
lobosolitario

lobosolitario


Cantidad de envíos : 434
Fecha de inscripción : 25/11/2008

fotos del pedaso viage a andora y otros citios Empty
MensajeTema: Re: fotos del pedaso viage a andora y otros citios   fotos del pedaso viage a andora y otros citios Icon_minitimeJue Sep 01, 2011 10:15 pm

Dieguito,el viaje muy guapo pero eso falta rodar que estan muy tiernos jejeje,y si pusimos carteles por todos los lados y no me estrañaria que te llamaran los mosos ya que pusimos el los escaparates y en todo el centro y hay afotos.
Sue-Ellen para el proximo año aprueba todo a la primera y te vienes pero ahora ya sabes lo que toca estudiar y a aprobar ademas carreteras de las que te gustan.
Chema disfruta de la tan merecidas vacaciones,y no puse y comas ni puntos para que sea mas interesate la lectura.
un saludo para tod@s mañana nos vemos; modes que te pasa que no dices ni mu ya mañana me contaras como llevas la moto.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





fotos del pedaso viage a andora y otros citios Empty
MensajeTema: Re: fotos del pedaso viage a andora y otros citios   fotos del pedaso viage a andora y otros citios Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
fotos del pedaso viage a andora y otros citios
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» FOTOS DE TREVELEZ
» k fotos mas guapas
» Popurri de fotos
» fotos el futbolin y la cuneta
» FOTOS DE SAN ANTON

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NAZARIES CUSTOM CLUB :: FOTOS, AFOTAURAS Y RETRATAURAS-
Cambiar a: