NAZARIES CUSTOM CLUB
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
NAZARIES CUSTOM CLUB

FORO DEL NAZARIES CUSTOM CLUB DE GRANADA
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 YA,YA LEOVINCI

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
lobosolitario

lobosolitario


Cantidad de envíos : 434
Fecha de inscripción : 25/11/2008

YA,YA LEOVINCI Empty
MensajeTema: YA,YA LEOVINCI   YA,YA LEOVINCI Icon_minitimeDom Feb 20, 2011 2:12 pm

Hola el viernes recoji el nuevo tubo de escape para mi kawa y ayer por la mañana lo monte y despues me fui hasta campillos para provarlo que habia una cronometrada de sccoter y aproveche y va muy bien a ganado un monton de bajos
YA,YA LEOVINCI Dsc00794d[/URL
[url]<script src='http://img96.imageshack.us/shareable/?i=dsc00798b.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript>[URL=https://2img.net/r/ihimizer/i/dsc00798b.jpg/]YA,YA LEOVINCI Dsc00798b</noscript>
VIVIR PARA RODAR Y RODAR PARA VIVIR ARRIVA NAZARIES YA,YA LEOVINCI 447310
Volver arriba Ir abajo
escudiego

escudiego


Cantidad de envíos : 581
Edad : 44
Fecha de inscripción : 06/10/2008

YA,YA LEOVINCI Empty
MensajeTema: Re: YA,YA LEOVINCI   YA,YA LEOVINCI Icon_minitimeLun Feb 21, 2011 4:52 am

uuuuuuuuuffffff, si algo le faltaba al Lobo ya lo ha completado.... vaya tubarro!!!! YA,YA LEOVINCI Smiley236 muy buenas las fotos. un abrazote y a ver cuando lo escuchamos
Volver arriba Ir abajo
ermoes

ermoes


Cantidad de envíos : 302
Edad : 50
Fecha de inscripción : 25/11/2008

YA,YA LEOVINCI Empty
MensajeTema: Re: YA,YA LEOVINCI   YA,YA LEOVINCI Icon_minitimeMar Feb 22, 2011 9:56 pm

HAY HAY QUE SE NOTE EL NIVEL, GUAPOS DEL CARAJO, HABER SI TE ANIMAS EL SABADO Y NOS ACOMPAÑAS UN RATO AL MANU Y A MI, QUE HABRA QUE MOJARLOS.

UN SALUDO
Volver arriba Ir abajo
lobosolitario

lobosolitario


Cantidad de envíos : 434
Fecha de inscripción : 25/11/2008

YA,YA LEOVINCI Empty
MensajeTema: Re: YA,YA LEOVINCI   YA,YA LEOVINCI Icon_minitimeMar Feb 22, 2011 11:25 pm

Gracias modes si el viernes estais aqui todavia nos vemos y quedamos para el sabado y os acompañamos vamos y echamos el dia con vosotros YA,YA LEOVINCI 654327
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





YA,YA LEOVINCI Empty
MensajeTema: Re: YA,YA LEOVINCI   YA,YA LEOVINCI Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
YA,YA LEOVINCI
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NAZARIES CUSTOM CLUB :: MECANICA-
Cambiar a: