NAZARIES CUSTOM CLUB
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
NAZARIES CUSTOM CLUB

FORO DEL NAZARIES CUSTOM CLUB DE GRANADA
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Recomendaciones

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
kaceres_22




Cantidad de envíos : 5
Edad : 35
Fecha de inscripción : 14/10/2010

Recomendaciones Empty
MensajeTema: Recomendaciones   Recomendaciones Icon_minitimeJue Ene 06, 2011 4:33 pm



Antes de nada, Feliz año a todos.

Mi pregunta era la siguiente, estoy pensando en modificar el escape de mi hyosung, con pretensiones de poner algo estilo boca de pez o similar, ya que el sonido es musica para mis oidos Very Happy y la verdad pues no se q inconvenientes puede tener (aparte de que supongo q a alguien le molestara claro), ni siquiera conozco si hay posibilidad de dicha modificacion.

Un abrazo!!
Volver arriba Ir abajo
escudiego

escudiego


Cantidad de envíos : 581
Edad : 44
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Recomendaciones Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones   Recomendaciones Icon_minitimeVie Ene 07, 2011 1:04 am

bueno pues eso FELICES FIESTAS KACERES!!! soy Diego, te he mandado algunos mensajes al movil de contacto que dejaste en este foro, para que vinieras de ruta y por lo del grupo de Nazaries Motril, pero no me has contestado ninguno, espero no haberte molestado. vamos a lo que nos ocupa.

lo primero que haria, como ya he puesto en los post de mecanica, es conseguir el manual de taller con el despiece completo de la moto, ya que te va a valer tambien para otro monton de cosas.
para modificar los escapes tienes que tener en cuenta una serie de cosas, si el escape es de una sola pieza desde la salida del cilindro a la cola.... lo tienes chungo, ya que para ponerle una cola vas a tener que cortar el tubo original y despues no vas a poder poner las colas originales para la ITV. si la cola es independiente del resto del escape tienes dos casos, si es de inyeccion y tiene sonda lambda yo no la tocaria ya que la inyeccion funciona en funcion (valga la redundancia) de los gases que la sonda capta y esta suele estar en la cola del escape. por el contrario si no es de inyeccion puedes quitarla y poner la que te de la gana, sabiendo que puedes tener un poco de perdida de potencia.

sopesando todo esto ya va en el gusto del consumidor, a mi me gusta el ruido.... aunque a veces extraño un sonido menos fuerte, sobre todo en viajes largos, mi moto los lleva libres :-D y racatacatacatacataca taaaaaaaa pa pa pa pa y todo eso!!!!!

un saludo y espero haberte ayudado.
Volver arriba Ir abajo
ermoes

ermoes


Cantidad de envíos : 302
Edad : 50
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Recomendaciones Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones   Recomendaciones Icon_minitimeVie Ene 07, 2011 1:33 am

Buenas kaceres, me alegro verte por aqui y a tu pregunta, creo que la respueste de escudiego te lo dice bastante claro. Mi recomendacion, el sonido es cuestion de gustos, pero hagas lo que hagas, siempre reserva los originales, pues tarde o temprano debes de pasar por los Sres inquisidores de la ITV (nunca se te ocurra "petarlos" como he visto por ahi algun loco).

Nos vemos en ruta, SALUDOS Vssss

Volver arriba Ir abajo
escudiego

escudiego


Cantidad de envíos : 581
Edad : 44
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Recomendaciones Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones   Recomendaciones Icon_minitimeDom Ene 09, 2011 3:28 pm

Kaseres_22 aqui te dejo la descarga del manual de tu moto, si no ha cambiado mucho no lleva sonda y las colas son independientes, así que estas en el mejor caso. cualquier cola universal la puedes montar, eso si, cacharreando. las motos de cilindrada baja y media suelen tener una salida de escape de mas menos una pulgada o pulgada y media y las colas universales tienen 4 pulgadas asi que hay que adaptar.... yo he llegado a usar piezas de fontaneria :-) ..... wajajjajajaja lo que hacemos por hacer ruido!!!

PINCHA AQUI PARA EL MANUAL!!!

UN ABRAZO Y SUERTE CON LOS TUBARROS
Volver arriba Ir abajo
kaceres_22




Cantidad de envíos : 5
Edad : 35
Fecha de inscripción : 14/10/2010

Recomendaciones Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones   Recomendaciones Icon_minitimeMar Ene 11, 2011 1:21 am


Muchas gracias a las respuestas!!

De momento lo veo todo dificil, porq tiene una salida unica y el tema de la itv es un problema.

Aun asi, algun dia la escuchare petardear como en mis sueños!! jejjejeje.

P.D. Disculpas por no contestar a los mensajes, pero he tenido unos problemillas y he estado desconectado un tiempo.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Recomendaciones Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones   Recomendaciones Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Recomendaciones
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NAZARIES CUSTOM CLUB :: MECANICA-
Cambiar a: