NAZARIES CUSTOM CLUB

FORO DEL NAZARIES CUSTOM CLUB DE GRANADA

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

SALIDA A PORCUNA Y ARJONA.... UNA PASADA!!!

AutorMensaje
escudiego

Cantidad de envíos : 581

MensajeTema: SALIDA A PORCUNA Y ARJONA.... UNA PASADA!!!   Miér Oct 20, 2010 1:35 am

BUENO CHICOS PEAZO DE RUTA NOS MARCAMOS EL DOMINGO, ESTUVO DE 10. LO UNICO MALO LA NIEBALA DE POR LA MAÑANA, AGRADECER A NUESTROS AMIGOS DE TORNADOS POR COMPARTIR CON NOSOTROS ESOS 350 KM DE RUTA DE LOS NAZARIES. OS DEJO UNAS FOTICOS Y VAMOS QUE YA FALTA MENOS!!!!

UN ABRAZO FUERTE A TODOS Y A VER SI NOS SUMAMOS A LA PROXIMA

Cantidad de envíos : 434

MensajeTema: Re: SALIDA A PORCUNA Y ARJONA.... UNA PASADA!!!   Miér Oct 20, 2010 11:27 am

Hola peña me sumo a lo que dice diego agradecer a tornados por hechas ese pedaso de dia tambueno que pasamos y como puso ayer el modes que nos an invitado a pasar un diica bueno en la parcela de carlos en motril que os animeis y estamos todos juntos y que ya quedan dos puntos menos de esta magnigica ruta de los Nazaries un abrazo lobo..........
Ver perfil de usuario
papi
Admin

Cantidad de envíos : 137

MensajeTema: Re: SALIDA A PORCUNA Y ARJONA.... UNA PASADA!!!   Miér Oct 20, 2010 2:24 pm

Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad VIVA LOS NAZARIES Y A LOS TORNADOS CON 2 PAR DE CO....... , AGRADECERLE QUE ESTUVIERAN COMPARTIENDO LA RUTA CON VOSOTROS , HABER SI A LA PROXIMA PUEDO YA SALIR CON MI NIÑA ( TENGO QUE PASAR LA I.T.V. ) Y X SUPUESTO CON LA MAMI, ANIMAROS PARA VERNOS EN EL CORTIJO DE CARLOS Y HECHAR EL DIA CON ELLOS , SALU2 Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: SALIDA A PORCUNA Y ARJONA.... UNA PASADA!!!   

SALIDA A PORCUNA Y ARJONA.... UNA PASADA!!!
Página 1 de 1.