NAZARIES CUSTOM CLUB
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
NAZARIES CUSTOM CLUB

FORO DEL NAZARIES CUSTOM CLUB DE GRANADA
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 YA QUE NADIE ESCRIBE.....

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
escudiego

escudiego


Cantidad de envíos : 581
Edad : 45
Fecha de inscripción : 06/10/2008

YA QUE NADIE ESCRIBE..... Empty
MensajeTema: YA QUE NADIE ESCRIBE.....   YA QUE NADIE ESCRIBE..... Icon_minitimeMar Ago 17, 2010 12:57 pm

AHÍ LES VA ESO..... PARA SACARSE EL SOMBRERO

PINCHAR AQUI!!!

IMPOSIBLE NO SENTIR ENVIDIA SANA
Volver arriba Ir abajo
manu

manu


Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 23/11/2008

YA QUE NADIE ESCRIBE..... Empty
MensajeTema: Re: YA QUE NADIE ESCRIBE.....   YA QUE NADIE ESCRIBE..... Icon_minitimeMar Ago 17, 2010 9:06 pm

lol! hola diego y peña aparte do contestale adiego tanbien preguto por la salus de mis conpañeros que nos selesbe el pelo confused contantas bacasiones No ami se meanterminado ya pero dise que el que guarda Basketball des pues aya todabia me que dan 6 dias max diego tu piensa que con 6 dias medara tienpo aser la ruta del colega ese por que bisto lo bito hay que tener dos par de guevo para ase loque aecho ese colega yo no soy capar ni de aser lamitas y es mas ami meguta mis guevos redonditos y majinaros como abra terminado eso pelado y kuadrados bueno abes si animamos un pocomas el foro que esta max aburio que yo bounce bounce bounce bounce bounce
Volver arriba Ir abajo
bombero

bombero


Cantidad de envíos : 10
Edad : 59
Fecha de inscripción : 11/06/2009

YA QUE NADIE ESCRIBE..... Empty
MensajeTema: Re: YA QUE NADIE ESCRIBE.....   YA QUE NADIE ESCRIBE..... Icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 10:13 pm

que pasa colegas,¿ como andais? lo de este pibe de la vuelta al mundo es una pasada. que bien ha sabido escojer la moto para su aventura, como dicen " honda es honda", sin menospreciar a las demas, pero es que son carne de perro.
por cierto ,Diego, enhorabuena por el nacimiento de tu hijo,que ya me comentaron el sabado pasado er mode y manu ,que ya tenias al bebe. asi que a criarlo bien. un abrazo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





YA QUE NADIE ESCRIBE..... Empty
MensajeTema: Re: YA QUE NADIE ESCRIBE.....   YA QUE NADIE ESCRIBE..... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
YA QUE NADIE ESCRIBE.....
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NAZARIES CUSTOM CLUB :: CAJÓN DESASTRE!!!-
Cambiar a: