NAZARIES CUSTOM CLUB

FORO DEL NAZARIES CUSTOM CLUB DE GRANADA

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

muy buena concentracion esta de alhama de murcia

AutorMensaje
lobosolitario

Cantidad de envíos : 434

MensajeTema: muy buena concentracion esta de alhama de murcia   Lun Abr 26, 2010 10:28 pm

Hola peña que bien que lo pasamos en alhama de murcia el trato la organizacion el tiempo y todo y el que se nos vea tambien por esa zona un monton de gente y muy buen royo en general a mi particularmente mea gustado mucho como para repetir el año que viene y deciros que en la pagina de customalhama ya an colgado fotos y salimos en un monto y sale el capi por la noche viendo ese maravilloso espectaculo que nos conto a todos a todos de esa forma tan expresiva os recomiendo para el año que viene que si podeis que vayais
zona de acampada
[url][/url]
tiendas y bar
[url][/url]

[url][/url]
aseos un poco escaso para tanta gente[url][/url]
parkin y muy controlado y si no se lo preguntais a modesto que tuvo que demostrar que la moto era suya
[url][/url]
muestra mami ole la unica mujer para aguntarnos a todos nosotros[url][/url]
ojo el presi y sus pantalones[url][/url]
que planea el modes pues eso al ataque[url][/url][url][/url][url][/url]
y esta pues sin comentarios[url][/url]
el hombre mas buscado o el despertador y muy expresivo al hablar y una voz melodiosa[url][/url]
esta familiar y que loan pasado muy bien [url][/url]
arriba nazaries los papis y el modes y el alex tienen mas un saludo a tod@
Ver perfil de usuario
papi
Admin

Cantidad de envíos : 137

MensajeTema: Re: muy buena concentracion esta de alhama de murcia   Mar Abr 27, 2010 2:15 am

PIDIENDO EL DESAYUNO

UNOS COLEGAS DE NOVELDA Y LA COLA QUE LLEVAMOS DETRAS IRIAMOS MAS MENOS EN MEDIO
QE HACIA ER MODES ?

EL CAPI VIENDO EL SHOW MIRAR LA SONRISA QUE TIENE Y ESO QUE NO LO DEJABAN VE

REPOSANDO CON NACHO COMPAÑERO DE ALEX

QE HA VISTO LA MAMI PA QUE SE LE PONGA EL CASCO DE PUNTA Y ER MOES

Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Bueno mañana mas que me voy a momir , pero acompaño a lobo solitario en el comentario , de la organizacion , seguridad y el trato de todos los de CUSTOM ALHAMA y sobre todo a PIXHONA Y SU ESPOSO que nos trataron muy bien y creo que sobre todos al CAPI Y MI ALEX , ya que tuvieron que aguantarlos hasta las 6 de la mañana, espero qe el año que viene volvamos a ir x mi parte SI , qe bien lo pasamos aunque los 50 € eran falsos,bueno me voy adios Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Ver perfil de usuario
pixhona

Cantidad de envíos : 8

MensajeTema: Re: muy buena concentracion esta de alhama de murcia   Mar Abr 27, 2010 5:00 pm

me alegro mucho de k lo pasarais tan bien.
el año k viene os esperamos de nuevo!! gracias de parte de todo el motoclub!
nos veremos en las proximas, pero esta vez en la parde de fuera de la barra todos juntos jejeje
os paso el enlace de la pag del motoclub para k podais ver las fotos
www.customalhama.com
Ver perfil de usuario
papi
Admin

Cantidad de envíos : 137

MensajeTema: Re: muy buena concentracion esta de alhama de murcia   Mar Abr 27, 2010 5:37 pm

flower flower flower flower flower ¡¡¡¡¡¡¡hole,hole,y hole pedazo d consetracion le doy la razon a lobo y al papi y me imagino q a todos los q fuimos pues nos lo pasamos genial y x cierto si me hubiera gustado q fuera almenos otra mujer pero aguantaros a sido todo un placer ¡¡¡¡aunque hay algunillos q es verdad q no MOLESTAN¡¡¡¡¡¡¡no me importaria repetir bamos nazaries q el proximo finde es otro q lo bamos a pasar d P.M animaros y apuntaros arriba NAZARIEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSS
Ver perfil de usuario
escudiego

Cantidad de envíos : 581

MensajeTema: Re: muy buena concentracion esta de alhama de murcia   Mar Abr 27, 2010 7:08 pm

grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr que envidia me dais, EL AÑO QUE VIENE PAPÁ BOLUDO, MAMÁ NURITA Y ABEL "EL ZACARINO" VAMOS PA AYÁ COMO SEA. NOS ALEGRAMOS MUCHO DE QUE `LA PASARAIS DE P... MADRE Y MUCHAS GRACIAS A CUSTOM ALHAMA POR TRATAR TAN BIEN A NUESTRA GENTE.

PD: HAY QUE MULTAR AL CAPI POR VICIOSO.

Cantidad de envíos : 302

MensajeTema: Re: muy buena concentracion esta de alhama de murcia   Mar Abr 27, 2010 9:30 pm

BUEN FIN DE SEMANA QUE HECHAMOS, NOS FALTO GENTE PERO QUE LE VAMOS HACER, YO NO TENGO FOTOS ASI QUE LOBO, PAPI Y ALEX HABER SI LAS LLEVAIS A LA PEÑA LAS PASAIS.

PIXHONA; BIENBENIDA A NUESTRO FORO Y GRACIAS EN GENERAL AL CUSTON ALHAMA POR TODO Y EN PARTICULAR A TI Y TU ESPOSO POR AGUANTAR AL ABUELO Y AL NIÑO, UN ABRAZO Y ESPERO QUE NOS VEAMOS DE FIESTA, SINO EL AÑO QUE VIENE SEGURO. SALUDO Vsssss

Cantidad de envíos : 150

MensajeTema: Re: muy buena concentracion esta de alhama de murcia   Mar Abr 27, 2010 9:35 pm

lol! HOLA PEÑA NO SA BEIS LA PENA QUE MEA DADO NO PODE ADES ESTADO CON BOSOTROS PERO ME CON SUELA SABES DE QUE LOPASASEIS BIE MEGOR DIYO DEPU.........E EL VIERNES ME CONTAREIS Y PA LA PROSIMA SALIDA ME APUNTO UN ABRASO Y ASTA PRONTO affraid
Ver perfil de usuario
pixhona

Cantidad de envíos : 8

MensajeTema: Re: muy buena concentracion esta de alhama de murcia   Mar Abr 27, 2010 9:56 pm

Gracias a vosotros x venir! sin gente como vosotros no seria posible esta concentracion!!!
Ver perfil de usuario
lobosolitario

Cantidad de envíos : 434

MensajeTema: Re: muy buena concentracion esta de alhama de murcia   Miér Abr 28, 2010 11:02 am

Hola peña, espero que ya todos recuperados de este gran finde y recuperaros que este nos vamos a mojacar almeria como bien dice nuestra mami que es una campeona manu ya te pondremos al dia el viernes.
Y reiterar las gracias a esta gran familia de alhama de murcia y decirle que esta nuestra familia es ya la suya y si veni por aqui por grana nos dais un toque y agradecer a PIXHONA por estar por este foro que es muy bien recibida y gracias por colgar el enlace de la pagina de vuestro club un saludo para tod@ los miembros de customalhama
Y los que no pudisteis venir como ya os dige estuvisteis en nuestro corazon como siempre y nos acordamos de todos vosotros un saludo lol!
Ver perfil de usuario
ermoes

Cantidad de envíos : 302

MensajeTema: Re: muy buena concentracion esta de alhama de murcia   Sáb Mayo 01, 2010 12:40 pm

UN VIDEO DE YOUTUBE DE LA REUNION SALIMOS EN VARIAS

MensajeTema: Re: muy buena concentracion esta de alhama de murcia   

muy buena concentracion esta de alhama de murcia
Página 1 de 1.