NAZARIES CUSTOM CLUB

FORO DEL NAZARIES CUSTOM CLUB DE GRANADA

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

EL DIA DE ANDALUCIA CON APACHES

AutorMensaje
escudiego

Cantidad de envíos : 581

MensajeTema: EL DIA DE ANDALUCIA CON APACHES   Dom Feb 28, 2010 11:53 pm

HOLA Y OLE A TOD@S, VAYA SALIDA MAS GUAPA, EL DIA HA SIDO ESTUPENDO, LA HEMOS PASADO GENIAL, AUNQUE HEMOS ECHAO DE MENOS A LOS QUE NO HAN VENIDO. NUESTRO AGRADECIMIENTO A APACHES E INDIOS. BASTA DE PALABRAS Y ...... AFOTOS!!!

ESTA ES PARA EL COMANDANTE DE CAMINOS.... PARA QUE VEA QUE BIEN NOS PORTAMOS EN LA CARRETERA. Y NO HAY VIDEO PORQUE EL GILIPO...... QUE FILMABA PERDIO LA TARJETA DE MEMORIA EN LA PRIMER LOMADA DE GABIAS... PA' MATARLO

LO MALO DE IR A ESTOS SITIOS ES QUE HEMOS VUELTO A LLENAR LA AGENDA, NO VEAS... DE MOMENTO DOS FIESTORRAS MAS. UNA DEL SINDICATO BIKER, Y A LA OTRA NOS HAN INVITADO JHONY Y EL ESCOCES (AMIGOS DE SIEMPRE DE ESTE CLUB). ASI QUE.... IR PULIENDO LOS ZAPATOS, A LOS QUE LE QUEDE PELO BUSCAR LA GOMINA Y A BAILAR ROCK AND ROLL DE LOS 60 Y A VER ESOS GRUPOS ROCKABILLY QUE SIEMPRE HAY EN LAS FIESTAS DE ESTA GENTE QUE NOS HAN TRATADO TAN BIEN EN OTRAS OPORTUNIDADES. ADJUNTO CARTEL.

VAMOS NAZARIES!!! QUE EMPIEZA A ANIMARSE EL AÑO..... Y QUE TOME POR CULO LA LLUVIA!!!!

Cantidad de envíos : 302

MensajeTema: Re: EL DIA DE ANDALUCIA CON APACHES   Lun Mar 01, 2010 1:18 am

QUILLO TE HA FALTADO TIEMPO JODIO, DE "PUT..." EL DIA DE HOY Y EL DE AYER, AUNQUE ALGUNOS NOS HEMOS MOJADO A LA VUELTA Y SE HAN ECHADO DE MENOS A GENTE. HABER SI SE VA LA LLUVIA A TOMAR POR CU..... HOS RECUERDO QUE SI TODO VA BIEN EL FIN DE SEMANA QUE VIENE SEGUIMOS CON LA RUTA NAZARI HABER SI SE OS ANIMAIS

Cantidad de envíos : 434

MensajeTema: Re: EL DIA DE ANDALUCIA CON APACHES   Mar Mar 02, 2010 1:20 pm

Hola peña este puente no hemos podido ni rodar ni estar con vosotros ya que vimo mi hermana y cuñado de ceuta a malaga y el sabado por la mañana nos fuimos para el ikea que estaban alli trini y yo en la moto y el carlos y los niños en coche y echamos el dia y cuando nos veniamos estaba lluviendo a mares y a mi cuñado que le habian dejado las llaves de un apartamento insistio en que nos quedaramos y esos isimo y ya hemos estado todo el puente en malaga la vella, modes ayer vi tu llamada del sabado imagino que seria para lo de los apaches pero el movil lo deje cargando en la casa y me fui sin el, diegito como siempre te digo pedaso de fotos y sobre todo la de que vais de escandalo alineados en la carretera esos son mis nazaries haber si para este domingo fueramos hasin de bien y el dichoso tiempo nos deja un saludo para tod@ y me alegro que lo pasarais muy bien viva Andalucia y esta maravillosa peña y un saludo tambien a los APACHES que como siempre se portan de p,m. con nosotros los Nazaries.................
este es un buen disfras para el año que viene.
[url][/url]
capi esta es la tuya haber quien te adelanta[url][/url]
y esta para pigüinos o para lo que sea.
[url][/url]
Diego esta es la tuya no lo pienses mas
[url][/url]
Ver perfil de usuario
estrella

Cantidad de envíos : 342

MensajeTema: Re: EL DIA DE ANDALUCIA CON APACHES   Jue Mar 04, 2010 10:52 pm

HOLA NAZARIES , LAS FOTOS GUAPISIMAS, LA NUEVA REUNION MOTERA SERA MAGNIFICA Y EL DIFRAZ DE CAPI ESPECTACULAR , Y PARA NUESTRO LOBO BUEN FIN D SEMANA OS HABEIS MARCADO EN LA COSTA
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: EL DIA DE ANDALUCIA CON APACHES   

EL DIA DE ANDALUCIA CON APACHES
Página 1 de 1.