NAZARIES CUSTOM CLUB

FORO DEL NAZARIES CUSTOM CLUB DE GRANADA

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

POR FIN HEMOS CONSEGUIDO ALGO IREMOS SUPERANDONOS

AutorMensaje
estrella

Cantidad de envíos : 342

MensajeTema: POR FIN HEMOS CONSEGUIDO ALGO IREMOS SUPERANDONOS   Lun Dic 14, 2009 11:27 pm

Ver perfil de usuario
estrella

Cantidad de envíos : 342

MensajeTema: Re: POR FIN HEMOS CONSEGUIDO ALGO IREMOS SUPERANDONOS   Lun Dic 14, 2009 11:33 pm

Q CONSTE Q LA VELLA DURMIENTE ES NUESTRA """QERIDISIMA YYYY ESTUPENDA MAMIIIIIII """"""" PARA Q DIGA Q NO DUERME . BUENO Y LAS OTRAS FOTOS YA LO SABEIS
Ver perfil de usuario
mami69

Cantidad de envíos : 97

MensajeTema: Re: POR FIN HEMOS CONSEGUIDO ALGO IREMOS SUPERANDONOS   Mar Dic 15, 2009 6:34 pm

Smile Smile Smile Smile ESTRELLA,ya he visto q estas hecha toda una profesional colgando fotos, pero hija d mi vida bien podias haber puesto algunas dl latino o d la peña o.......d tantas q tenemos en condiciones no las dos cipotes q m has puesto Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad es cachondeo pues m han llegado al alma gracias x acordart d la mami un besillo, Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile :)PD ha x cierto m tienes q dar unas clases ya q estos niños pasan d nosotros
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: POR FIN HEMOS CONSEGUIDO ALGO IREMOS SUPERANDONOS   

POR FIN HEMOS CONSEGUIDO ALGO IREMOS SUPERANDONOS
Página 1 de 1.