NAZARIES CUSTOM CLUB
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
NAZARIES CUSTOM CLUB

FORO DEL NAZARIES CUSTOM CLUB DE GRANADA
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 SONDA LAMBDA

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
escudiego

escudiego


Cantidad de envíos : 581
Edad : 44
Fecha de inscripción : 06/10/2008

SONDA LAMBDA Empty
MensajeTema: SONDA LAMBDA   SONDA LAMBDA Icon_minitimeMar Dic 08, 2009 7:57 pm

CHICOS AQUI OS RECOMIENDO UN ENLACE, AVER SI SOLUCIONAMOS LO DE LA MOTO DEL MEME, EL SABER NO OCUPA LUGAR Y SIEMPRE VIENE BIEN

INFORMACION SONDA LAMBDA PICAR AQUI!!!
Volver arriba Ir abajo
lobosolitario

lobosolitario


Cantidad de envíos : 434
Fecha de inscripción : 25/11/2008

SONDA LAMBDA Empty
MensajeTema: Re: SONDA LAMBDA   SONDA LAMBDA Icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 12:12 pm

Hola diego muy interesante este articulo de la sonda lambda y lo que hablamos ayer mucha electronica y sin maquina pues muy complicado y ya pone que es mejor sustituirla pero si compras una nueva y no es la sonda es de inyeccion, pues eso pasta perdida viva la carburacion yo creo que lo mejor es llevarla a la casa y que le metan la maquina y directamente da la averia un saludo y repito muy interesante leerlo el saver no ocupa lugar...........
Volver arriba Ir abajo
lobosolitario

lobosolitario


Cantidad de envíos : 434
Fecha de inscripción : 25/11/2008

SONDA LAMBDA Empty
MensajeTema: Re: SONDA LAMBDA   SONDA LAMBDA Icon_minitimeJue Dic 10, 2009 12:38 pm

Ayer estuve provando la moto del meme y no es de la sonda es de embrague?
Volver arriba Ir abajo
escudiego

escudiego


Cantidad de envíos : 581
Edad : 44
Fecha de inscripción : 06/10/2008

SONDA LAMBDA Empty
MensajeTema: Re: SONDA LAMBDA   SONDA LAMBDA Icon_minitimeJue Dic 10, 2009 10:15 pm

uuuuuu vaya por Dios eso es un marroncillo..... hombre siempre es mejor algo mecanico roto que algo electronico roto. si quieres tengo es despiece. un abrazote
Volver arriba Ir abajo
lobosolitario

lobosolitario


Cantidad de envíos : 434
Fecha de inscripción : 25/11/2008

SONDA LAMBDA Empty
MensajeTema: Re: SONDA LAMBDA   SONDA LAMBDA Icon_minitimeVie Dic 11, 2009 12:30 pm

Pues si porque me va hair muy bien en principio le voy a destensar el cable y creo que parte de culpa la tiene el rulo delandero que estrangulava el cable que apañao que eres ya me llevo un pentrail y me lo pasas ......... cheers
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





SONDA LAMBDA Empty
MensajeTema: Re: SONDA LAMBDA   SONDA LAMBDA Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
SONDA LAMBDA
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NAZARIES CUSTOM CLUB :: MECANICA-
Cambiar a: