NAZARIES CUSTOM CLUB

FORO DEL NAZARIES CUSTOM CLUB DE GRANADA

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

2ª Ruta Nazari "Piñas"

AutorMensaje
lobosolitario

Cantidad de envíos : 434

MensajeTema: 2ª Ruta Nazari "Piñas"   Miér Nov 04, 2009 2:35 pm

Muy buena planificacion de ruta y muy guapo el paisaje gracias al modes, esta salida tuvo de todo caida de nuestro calitos y elena que gracias a dios se quedo en un susto y tengo que decir que funciono la actuacion rapita de nuestro manu y la mia controlando el trafico en ambos sentido las mujeres atendiendo a elena el diego a la moto y jorge lorenso nadie le dijo nada y quiero recordar que mireis las presiones de las ruedas y que sepais las presiones que llevan, espero que esten bien y que eso solo se quedo en un susto, a mi se me averio la moto ya de regreso y la tuve que traer en la grua y tambien recuedo que lleveis la documentacion de la moto y el seguro siempre y comprovar si teneis asistencia en carretera y dar las gracias a todos por auxiliarme y como siempre se dice hay qe ir mirando para alante y para a tras y el manu que iba delante mia se dio cuenta que me paso algo y sigo al darse la vuelta para ir a donde estaba yo al papi se le medio vuelca la moto sin pasarle nada y esto tienen las rutas y las carreteras pero con todo y con eso lo pasamo bien comimo el piñas que estaba esperandonos el niño del papi y de la mami y un colga suyo nos pusimos las botas comiendo huevos fritos y carne le cantamos el cumpleaños al meme por adelantado y eso vivir para rodar y rodar para vivir estos somo nosotro los Nazaries......."ha y sellamo el piñas" y nos acordamos de todos los miembros que por sircunstancias no pudieron rodar con nosotros un saludo a tod@ y dar las gracias a todo y todas .......................

Ver perfil de usuario
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 22

MensajeTema: Re: 2ª Ruta Nazari "Piñas"   Miér Nov 04, 2009 7:36 pm

ESTIMADO LOBITO: LAS FOTOS SON UNA PASADA AL IGUAL QUE LA NARRACION PERO PARA QUE LA PROXIMA SEA PERFECTA, ACUERDATE DE PINCHARLE EN RESIZE IMAGE Y PONER 800 X 600 SI NO EL FORO SE VA AL GARETE.
MUCHAS GRACIAS Y UN ABRAZOTE

Ver perfil de usuario http://nazariescustom.forosactivos.net
escudiego

Cantidad de envíos : 581

MensajeTema: Re: 2ª Ruta Nazari "Piñas"   Miér Nov 04, 2009 8:01 pm

yo tambien pongo algunas de PIÑAR...

un abrazo y saludos..... VAMOS NAZARIES

MensajeTema: Re: 2ª Ruta Nazari "Piñas"   Miér Nov 04, 2009 8:21 pm

Ok perdonarme corrazon decia me salen muy grandes un saludo
Ver perfil de usuario
mami69

Cantidad de envíos : 97

MensajeTema: Re: 2ª Ruta Nazari "Piñas"   Jue Nov 05, 2009 10:28 pm

Surprised Surprised Surprised Surprised LOBOSOLITARIO no t preocups x el tamaño lo important es participar en el foro y precisament tu eres uno d los q mas participas, admas hay muchos refranes sobre el tamaño x ejem.............. el tamaño no importa JAJAJAJAJAJAJA , otro q edice tan grand y gorda la quisiera q entre las piernas no etc...............enfin a lo q vamos muchas gracias x esas fotos tan estupendas y digo igual q ESTRELLA haber quien nos da unas clases y tambien intentaremos colgar algunas ,bueno un besillo y asta mañana q nos veremos . PD me imagino q los niños ya estaran mejor un beso tambien para ellos sunny sunny sunny
Ver perfil de usuario
lobosolitario

MensajeTema: Re: 2ª Ruta Nazari "Piñas"   Jue Nov 05, 2009 11:17 pm

Hl manu muchas gracias pues eso digo que del tamaño si importa pero eso, que las proximas saldran mejor por que pienso seguir colgando fotos en el maravilloso foro que tenemos y si ya estan mejor los enanos y mañana nos vemos .
Espero que no falte nadie reunion Oficial y celebracion del cumple del meme meme un saludo a todos y todas
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: 2ª Ruta Nazari "Piñas"   

2ª Ruta Nazari "Piñas"
Página 1 de 1.