NAZARIES CUSTOM CLUB
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
NAZARIES CUSTOM CLUB

FORO DEL NAZARIES CUSTOM CLUB DE GRANADA
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 este motero fue a denunsia le habian quitao la jarrilla en la consentrasion

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
antonio.plaza

antonio.plaza


Cantidad de envíos : 136
Edad : 54
Localización : granada
Fecha de inscripción : 11/10/2008

este motero fue a denunsia le habian quitao la jarrilla en la consentrasion Empty
MensajeTema: este motero fue a denunsia le habian quitao la jarrilla en la consentrasion   este motero fue a denunsia le habian quitao la jarrilla en la consentrasion Icon_minitimeMiér Oct 21, 2009 12:35 am

señorrrrr agente la deje en la barraaaaaa y ni me di cuenta, (( le desia el colega a la autoridad )). LO QUE MAS MEDUELE SEÑOS AGENTE ES QUE TABA ENTERITA DE SERVESA , DOS TIKET ME COSTO. ME CAGO EN LO INDIOS DE PLASTICO-----

Volver arriba Ir abajo
ermoes

ermoes


Cantidad de envíos : 302
Edad : 51
Fecha de inscripción : 25/11/2008

este motero fue a denunsia le habian quitao la jarrilla en la consentrasion Empty
MensajeTema: Re: este motero fue a denunsia le habian quitao la jarrilla en la consentrasion   este motero fue a denunsia le habian quitao la jarrilla en la consentrasion Icon_minitimeMiér Oct 21, 2009 10:10 pm

LA GENTE QUE POCO SENSIBLE ES QUE TE QUITEN LA JARRA Y ENCIMA LLENA CERVEZA ES PARA ROMPER PAREDES POBRE HOMBRE
Volver arriba Ir abajo
 
este motero fue a denunsia le habian quitao la jarrilla en la consentrasion
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» para cuando se nos olvide la jarrilla
» ESPIRITU MOTERO
» 101 DIRECTRICES DEL MOTERO NOVATO
» peaaaasoooo de temilla motero
» ESTE AÑO QUE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NAZARIES CUSTOM CLUB :: CAJÓN DESASTRE!!!-
Cambiar a: