NAZARIES CUSTOM CLUB
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
NAZARIES CUSTOM CLUB

FORO DEL NAZARIES CUSTOM CLUB DE GRANADA
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 HOLA YA ESTOY AQUI

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
papi
Admin
papi


Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 07/10/2008

HOLA YA ESTOY AQUI Empty
MensajeTema: HOLA YA ESTOY AQUI   HOLA YA ESTOY AQUI Icon_minitimeJue Abr 23, 2009 10:37 pm

cheers cheers cheers Hola soy la mami , ya he conseguido que el cipote me de algunas clases , ahora solo falta que el SR. VICE , me de la clave del correo para poder confirmar el mismo . VAMOS NAZARIES AHORA ESTOY AQUI PARA DAR GUERRA , nos vemos el viernes , estan las afotos de la comida de Raiders , peña y algun otro lugar donde nos llevaron despues , ya las vereis I love you I love you I love you


!!!! ARRIBA NAZARIES !!!!!!
Volver arriba Ir abajo
cuartotiempo




Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 23/11/2008

HOLA YA ESTOY AQUI Empty
MensajeTema: Re: HOLA YA ESTOY AQUI   HOLA YA ESTOY AQUI Icon_minitimeVie Abr 24, 2009 4:53 pm

MAMI!!!!! me alegra ser e primero en darte la bienvenida, queda de mas decirte que estabamos ansiosos por leerte por aki, ahora ya sabes, a animar el foro y a darnos mucha caña a los tios...
Volver arriba Ir abajo
escudiego

escudiego


Cantidad de envíos : 581
Edad : 45
Fecha de inscripción : 06/10/2008

HOLA YA ESTOY AQUI Empty
MensajeTema: Re: HOLA YA ESTOY AQUI   HOLA YA ESTOY AQUI Icon_minitimeVie Abr 24, 2009 8:46 pm

PERO BUENO BUENO BUENO HA SALIDO EL SOL EN EL FORO!!! HOOOOOOOOLAAAAA MAMI!!!! BIENVENIDA YA TIENES ACTIVADAS TUS CUENTAS.... AHORA A ESCRIBIR QUE ES LO QUE TOCA. UN SALUDITO
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





HOLA YA ESTOY AQUI Empty
MensajeTema: Re: HOLA YA ESTOY AQUI   HOLA YA ESTOY AQUI Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
HOLA YA ESTOY AQUI
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ea, ya estoy por aquí
» BUENO COLEGAS YA ESTOY POR AQUI
» hola nazaries manu llaesta aqui
» aki estoy yooooo
» Nuevo por aqui

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NAZARIES CUSTOM CLUB :: NUEVOS FOREROS-
Cambiar a: