NAZARIES CUSTOM CLUB
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
NAZARIES CUSTOM CLUB

FORO DEL NAZARIES CUSTOM CLUB DE GRANADA
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 vamos vagos

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
estrella

estrella


Cantidad de envíos : 342
Edad : 57
Localización : GRANADA
Fecha de inscripción : 09/11/2008

vamos vagos Empty
MensajeTema: vamos vagos   vamos vagos Icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 10:01 pm

bueno q pasa , no poneis nada nuevo nadie, o es q ,estais malitos como yo. he cogido tal trancaso q no he podido ni hablar, pero como bicho malo nunca muere, pues eso m a pasado a mi .Venga y poner algo nuevo q estamos dejando a un lado el foro y eso no podemos permitirlo Un saludo a todos,y MAMI estoy esperando q te conectes
Volver arriba Ir abajo
cuartotiempo




Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 23/11/2008

vamos vagos Empty
MensajeTema: Re: vamos vagos   vamos vagos Icon_minitimeJue Abr 23, 2009 2:16 pm

llevas toda la razon, vamos a darle a vidilla al foro q nos quedamos dormiillos....

Vamos NAZARIESSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

por cierto, nos vemos este viernes, que hay que estrenar la nueva barra (ya esta terminada, jejejeje) geek
Volver arriba Ir abajo
papi
Admin
papi


Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 07/10/2008

vamos vagos Empty
MensajeTema: Re: vamos vagos   vamos vagos Icon_minitimeJue Abr 23, 2009 5:58 pm

Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad llevas todsa la razon , haber si se ponen las pilas y escribir algo .

Sargento , solo falta el barril pa ser to bueno

bueno hasta el viernes , que estrenaremos algo cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
estrella

estrella


Cantidad de envíos : 342
Edad : 57
Localización : GRANADA
Fecha de inscripción : 09/11/2008

vamos vagos Empty
MensajeTema: venga urgente para nazaries   vamos vagos Icon_minitimeJue Abr 23, 2009 10:00 pm

ya estoy deseando d q sea viernes para ver q estrenamos, cada dia tenemos cosas nuevas,esta directiva tienen dos pares d pantalonesssssssssss.VIVA NUESTRA DIRECTIVA. Y ojo , q hay q seguir con la lata d las anchoas,unnnnnnnn para chuparse los dedos
Volver arriba Ir abajo
escudiego

escudiego


Cantidad de envíos : 581
Edad : 45
Fecha de inscripción : 06/10/2008

vamos vagos Empty
MensajeTema: Re: vamos vagos   vamos vagos Icon_minitimeVie Abr 24, 2009 12:25 am

ESTOY MUUUUUUUY MALITO DE LOS PIÑOS, PERO SI PUEDO INTENTARE DAROS UNA SORPRECITA. UN ABRAZO Y VAMOS NAZARIES... A VER SI QUEDAMOS PARA RODAR EL DOMINGUILLO
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





vamos vagos Empty
MensajeTema: Re: vamos vagos   vamos vagos Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
vamos vagos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» VAMOS LOS NAZARIES!!!
» vamos nazaries
» VAMOS A RUTE
» Vamos a por todas
» VAMOS NAZARIES

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NAZARIES CUSTOM CLUB :: CAJÓN DESASTRE!!!-
Cambiar a: