NAZARIES CUSTOM CLUB
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
NAZARIES CUSTOM CLUB

FORO DEL NAZARIES CUSTOM CLUB DE GRANADA
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 LOS ESTRIPERS...

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
escudiego

escudiego


Cantidad de envíos : 581
Edad : 45
Fecha de inscripción : 06/10/2008

LOS ESTRIPERS... Empty
MensajeTema: LOS ESTRIPERS...   LOS ESTRIPERS... Icon_minitimeLun Abr 06, 2009 8:05 pm

SARGENTO, COMO SOY UN POCO CELOSO YA HE BUSCAO LOS ESTRIPERS PA LA DESPEDIDA DE SOLTERAS DE NUESTRAS BRUJAS. AQUI OS DEJO EL ENLACE PA QUE VEAIS QUE BUEN SHOW HACEN.... SOLO COBRAN LO QUE SE BEBAN.

PINCHA AQUI PA VER EL CASTING!!!

CONSEJO: PONER EN PANTALLA COMPLETA.

PD: ME PARTO LA P... DE RISAAAAAAAAAAAAAA!!!!! Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
manu

manu


Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 23/11/2008

LOS ESTRIPERS... Empty
MensajeTema: Re: LOS ESTRIPERS...   LOS ESTRIPERS... Icon_minitimeLun Abr 06, 2009 9:58 pm

muy bueno diegito llasaves pasate lacomisio chicas difuta de estriti poque eso tios nocebe todos los dia lol! bounce affraid y a ber nazarias guando cor gay el buestro un saludo atodos
Volver arriba Ir abajo
DIVA-STAR

DIVA-STAR


Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 06/10/2008

LOS ESTRIPERS... Empty
MensajeTema: Re: LOS ESTRIPERS...   LOS ESTRIPERS... Icon_minitimeLun Abr 06, 2009 11:03 pm

me encantan los cachos de tiparracos , me los pido para reyes, las caras me suenan bastante pero los cuerpos no mucho,el de la resculiza a salido un poco negrillo de color esto sera debido a que es de pinos geek Laughing
Volver arriba Ir abajo
cuartotiempo




Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 23/11/2008

LOS ESTRIPERS... Empty
MensajeTema: Re: LOS ESTRIPERS...   LOS ESTRIPERS... Icon_minitimeLun Abr 06, 2009 11:20 pm

bueno, no estan mal, lo unico que como les tengan que pagar con lo que se beban, se van a quedar empeñadas, pq anda que no soplan....
Volver arriba Ir abajo
estrella

estrella


Cantidad de envíos : 342
Edad : 57
Localización : GRANADA
Fecha de inscripción : 09/11/2008

LOS ESTRIPERS... Empty
MensajeTema: buenos cuerpos   LOS ESTRIPERS... Icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 11:03 pm

estos chicos estan d buen ver pero tienen q aprender un poco mas
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





LOS ESTRIPERS... Empty
MensajeTema: Re: LOS ESTRIPERS...   LOS ESTRIPERS... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
LOS ESTRIPERS...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NAZARIES CUSTOM CLUB :: CAJÓN DESASTRE!!!-
Cambiar a: